Recomendaciones: Nueva Sección

f605c2e400a090246e909d0a159f6bbe

Hoy os vengo a hablar de la nueva sección que tendrá el blog cada dos semanas, esta nueva sección es la de Recomendaciones.

¿En qué consiste esta sección? ¿En qué se diferencia de las anteriores o de las ya existentes en el blog?

Pues bien, esta sección será un espacio dedicado en el blog a recomendar algo cada quince días, ya sea un blog que me guste, una web, una grupo musical, una película,… Siempre de manera corta y diciendo porqué lo recomiendo y que se puede encontrar y demás.

Es manera de que yo os recomiende cosas que no conocíais y como no, esta sección no es solo mía, aquí es donde vosotros participáis, ya sea recomendándome algo en la cajita de comentarios o a través de mi correo. Siempre que me recomendéis algo para esta sección, por favor ponerme un link a alguna de vuestras redes sociales que queráis que aparezca en vuestra recomendación.

Siempre que me recomendéis algo, por favor hacerlo de la siguiente manera:

Link del sitio (ya sea web/blog/canal de youtube/editorial del libro/trailer de la película/serie, ect)

Pequeña descripción

El motivo por que lo recomiendas (aquí con menos de 500 palabras basta)

El link que quieras que aparezca

No es una tarea muy complicada, así que ahora os digo, ¿os animáis a participar? ¿Os animáis a recomendar cosas nuevas a la gente?