Recomendaciones: Broken Rose

f605c2e400a090246e909d0a159f6bbe

Por fin hoy me he podido sentar a escribir en el blog, se que anda un poco parado, pero todo es culpa de los exámenes que están a la vuelta de la esquina (empiezo el lunes) y por eso no puedo dedicarle mucho. Pero como hoy voy bien de estudios y demás, me he decidido hacer la entrada del la Sección Recomendaciones (en la que por favor participéis) de esta quincena.

En esta entrada os vengo a recomendar un blog, creo que fue uno de los primeros blogs donde la gente cuelga sus historias y demás cosas que escribe que yo seguí. Es el blog: Broken Rose.

Sus textos están sacados la gran mayoría de cosas que aprende del latín, así a parte de que ella escriba sobre cosas que sabe, nosotros aprendamos un poco. Son textos llenos de pasión y con un toque de misticismo. Si os fijáis en su cabecera del blog, creada por ella a mano y escaneada, algo que hace que sea aún más auténtica y personal.

cabecera chachi

¿Por qué os recomiendo su blog a parte de lo que ya he dicho? Porque es una joven con claras ideas, con ganas de que sus escritos sean leídos por la gente, una chica que no me arrepiento de haber conocido por las redes sociales y que espero conocer pronto ya que somos de la misma Comunidad Autónoma ^-^

Os dejo sus redes sociales para que la sigáis:

Blog / Twitter / Facebook

¿Os gusta mi recomendación? ¿Conocíais el blog?

 

 

2 pensamientos en “Recomendaciones: Broken Rose

Responder

