Mortífago Tag

Hoy os traigo un nuevo Book Tag que esta vez me nominó la señorita Black Cat (darle amor por mi en Twitter ^-^) del blog Diario de un Gato Negro.

La nariz del Señor Tenebroso / Un libro que haya desaparecido

Aquí voy a poner uno de mis libros favoritos de cuando era pequeña: Un Gato Verde y Con Chispa, pero un buen día desapareció sin saber como de casa y me dio pena. Pero ahora que lo encontré online, puede que lo vuelva a comprar. Para los que no sepáis de que va, os dejo su sinopsis por aquí.

La varita retorcida de Bellatrix/ Un libro que recomiendas por su giro argumental

Los Días que nos Separan, comienza como una historia normal ambientada en pleno SXXI, pero se va mezclando con una historia ambientada en la misma ciudad, pero un siglo antes y eso hace que a veces no sepas a donde te va a llevar, el giro de la historia es bueno.

Los dementores/ 3 libros que me  arrancaron el alma

Mortífago

Christopher y su Gente, es un libro que desde la primera página me deja ya llorosa. El Gran Gatsby, sin duda mi libro favorito y con el que disfruto tanto para bien como para mal a lo largo de todo el libro. Y Alfie, un libro que te hace sentirte un poco miserable a medida que vas viendo que la vida de Alfie no es tan perfecta como intenta él aparentar.

Crucio/Un libro que ha sido una tortura leer 

Aquí podemos poner la gran mayoría de libros que nos mandaban leer en el colegio, pero entre todos, elegí uno que me dormía nada más leerlo. Un libro tan pesado que no os lo recomiendo, para dormir si.

Avada Kedabra/Un libro que matarías por tener firmado

Mortifago

Mis cuatro libros favoritos, pero sus autores andan muertos, con lo que no podría ser. Ya que poder conocer a cada uno de esos autores para mi sería una delicia.

La cicatriz del niño que vivió/Un libro que se haya quedado deteriorado por su uso o por prestarlo

one-day-cartel1

One Day, Siempre el Mismo Día, está muy mal porque me lo llevé a Italia de viaje, y entre el avión, los miles de usos que le di y demás, acabó el pobre libro casi muerto. Ahora lo trato mejor que en aquella época.

Y ahora toca nominar, a ver, nomino a:

Sergio de: Lipémuse

Loreto de: UniendolasPalabras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s