Recomendaciones: Book Tag Sherlock Holmes + Ask Fairytale

recomendaciones

Hoy la sección Recomendaciones cambia un poco, como no le hacéis mucho caso a lo que cada quincena recomiendo, pues os vengo con un Book Tag que yo misma he creado. En la entrada principal de la Sección Recomendaciones tenéis toda la información de como participar. Sin más que decir, que participéis y recomendéis cosas buenas.

Sherlock Holmes Book Tag

  • Sherlock Holmes: Un protagonista masculino que te asombre.

Para este personaje, me he pensado mucho quien escoger porque pocos libros he leído con protagonistas masculinos. Pero como no podía ser de otra manera, he elegido a: Percy Jackson de Percy Jackson. Porque me asombró como consiguió ser valiente cuando en un primer momento no lo era, me asombró también como pudimos ver su evolución paulatinamente a lo largo de los 5 libros hasta ver un héroe en el último.

  • John Watson: Una historia que empezó siendo buena y que acabó siendo mala.

Pues sin duda tendría que escoger la trilogía de los Feos de Scott Westerfeld porque a ver, el primer libro me había gustado, el segundo a medias, pero ya el tercero ni conseguí acabarlo de lo enrevesado y mal planteado que veía todo y eso hizo que me desilusionara un poco, porque la había empezado con muchas ganas.

  • Jim Moriarty: Escoger un villano / malo que por alguna razón lo ames.

Como no puedo decir Jim Moriarty, pues he elegido a Bellatrix Lestrange, se que no es la mala principal de Harry Potter, pero yo desde que leí por primera vez sobre ella en los libros y luego vi a Helena ❤ hacer de ella, me quedé asombrada de lo bien que lo hace y cuando leía más libros de la saga, me asombraba de todo lo que había llegado a hacer, algunas cosas incluso peores que las que Voldemort llegó a hacer.

  • Irene Alder: Escoger un libro cuya portada sea preciosa y que por esa portada habéis leído el libro o queréis leerlo.

Me gustan mucho las portadas bonitas, a veces incluso me fastidia que no se queden las portadas bonitas que salen con los libros en inglés y pongan a veces alguna fea. Pero sin duda la que tengo que elegir aquí es la de El Gran Gatsby, se que hay miles y miles de ediciones y portadas y la que os voy a poner no la tengo, pero algún día será mía y seré feliz.

  • Mycroft Holmes: Historia o personajes al que le guste mucho investigar o conocer datos de las cosas.

Aquí, como no podía ser, debo decir a la señorita Granger, si Hermione Granger de Harry Potter, porque siempre se escabulle a la biblioteca en busca de más y más conocimiento y porque se lee todos los libros y manuales antes de que el curso académico empiece. Las ganas de saber son su fuerte.

Y ahora como es costumbre, toca nominar:

Diario de un Gato Negro / Nany En Libros / Soñé que Volaba / Quien quiera hacerlo

Ahora os cuento lo que es el Ask Fairytale, pues bien, yo pasé esta semana de las 10.000 visitas y como colaboro con tan pocas editoriales y pedir libros en esta época es como cosa un poco difícil pues he pensado en que podéis preguntarme lo que queráis. Utilizando en mi página de Facebook, en los comentarios de esta entrada y por Twitter el HT #AskFairytale, contestaré a todo lo que pueda, no tiene que ser solo literario, también podéis preguntar por gustos de cine, series, música y preguntas algo más personales, pero mejor de los otros temas.

Got-a-Question

Para preguntarme tenéis hasta el 6 de Agosto, contando el día de hoy, tenéis 14 días para preguntarme y yo el 7 en la entrada de Recomendaciones (que esa semana no habrá), responderé a las preguntas que me formuléis con la mayor objetividad posible. ¿Os animáis a preguntarme?

¿Os ha gustado el Book Tag? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Qué os han parecido mis respuestas?

2 pensamientos en “Recomendaciones: Book Tag Sherlock Holmes + Ask Fairytale

  1. Pingback: Book Tag de Sherlock Holmes | Diario de un gato negro

Responder

