Recomendaciones: Madame Butterfly

f605c2e400a090246e909d0a159f6bbe

Se me están acabando las ideas sencillas de que recomendar en esta sección quincenal y como todavía no tengo tiempo para hacer críticas de películas y series que recomendar es donde entráis vosotros. En la entrada principal de la Sección Recomendaciones tenéis toda la información de como participar. Sin más que decir, que participéis y recomendéis cosas buenas, os dejo recomendación de esta quincena; la de Madame Butterfly, una cosplayer coruñesa.

11329883_1640753269481782_8216293319828805353_n

Conocí a esta cosplayer a través de un foro, en persona la conocí el año pasado en la ExpOtaku, pero no sería hasta este año cuando tendríamos foto las dos juntas. Es una mujer coruñesa que intenta hacer ella las cosas de armas y demás, ya que coser todavía no sabe.

1624436_846186588793979_516585876_n

Durante la Boom Film & Comic de Vigo. Ella de Poison Ivy y yo de Mary Poppins

Con cosplays que me gustan, la debo recomendar, no solo por el simple hecho de que si necesitas ayuda con tu cosplay, ella te ayudará a buscar lo que necesites como una peluca o demás a precio económico. Además es muy humilde y recomienda gente que se lo merece.

Otra cosa que me gusta de ella, es que sus ideas de cosplays no solo son de personajes femeninos, también tiene ideas de cosplays  de personajes masculinos. Y hasta hizo (el cual quiere mejorar) el cosplay de Motorista Fantasma, personaje que le gusta mucho.

Tiene uno de Xena, pero quiere hacer más, para ella Xena (su guerra favorita) es una princesa guerrera, o tambien llamada, “la destructora de naciones”. Yo desde aquí la animo y le deseo mucha suerte, seguro que consigue hacer todos los que quiere de Xena.

Desde aquí os recomiendo que la sigáis y que empiece a subir todas las fotos de sus cosplays porque son algunos una pasada y me encanta como se lo curra.

¿Qué os ha parecido mi recomendación? ¿La conocíais?

2 pensamientos en “Recomendaciones: Madame Butterfly

  1. Pingback: Recomendaciones: Cuentos Íntimos, Erótica Servicios Editoriales | El Rincón de Larelop

  2. Pingback: Entrevista: Madame Butterfly | El Rincón de Larelop

Responder

