Recomendaciones: Little Eye

f605c2e400a090246e909d0a159f6bbe Ya ha pasado un tiempo desde mi anterior entrada de la sección Recomendaciones donde os recomendaba la web Airun Garky. Pues bien, hoy vengo con otra entrada de esta sección (en la que podéis participar).

Hoy vengo a recomendar el grupo Little Eye, una banda escocesa; concretamente de Glasgow, formada en 2008; la cual no es muy conocida internacionalmente, pero que su música es de esas que escucho una y otra vez.

Allan Sieczkowski (vocals) Jay Hepburn (drums) Euan Malloch (guitar) Marcus Cordock (bass)

Allan Sieczkowski (vocals)
Jay Hepburn (drums)
Euan Malloch (guitar)
Marcus Cordock (bass)

Descubrí este grupo cuando era fan de Paramore y buscando covers de las canciones, encontré una que ellos habían hecho de la canción Monster y que me dejó sin palabras. Una cover que se colocaría en mi top 5 de covers favoritas.

Es un grupo que con los fans es muy atento, en Twitter me han dado FAV bastante y algún que otro RT, a su vez, su cantante principal hace poco que se ha creado un Twitter y también me ha dado un par de veces FAV.

Este grupo no solo hace de vez en cuando alguna cover, sino que también hace su propia música y son canciones que a mi por el tipo de melodía me gustan mucho. Es un grupo que me encantaría ver en concierto, que disfrutaría como una enana.Aunque son una banda reciente, con solo un álbum, ya cuentan con dos premios en su poder.

Aquí os dejo todas sus redes sociales:

Web

Facebook

Twitter

Allan (cantante principal)

Tumblr

¿Qué os ha parecido mi recomendación? ¿Los conocíais?

P.D: Si tenéis una cuenta de Facebook, por favor darle a me gusta a esta Foto, tenéis hasta el 5 de Mayo, cuanto más me gustas más papeletas tengo para ganar.

Responder

