Hacemos Balance del 2018: ¿Qué tal habrá sido?

Llevo bastantes días para empezar el balance de este año porque ha sido un año caótico y con pocos momentos a destacar que no sabía por dónde empezar la verdad. Este año no voy a hacerlo por meses porque no me saldrían las palabras al 100% en algunos y por eso voy a destacar un poco mis momentos buenos. Tampoco lo hago por meses porque en muchos no tengo recuerdos tan buenos en modo de imagen (este año he tenido menos likes que en 2017 en Instagram, upps y eso que he subido más fotos pero más personales para atesorar los momentos que podía. Pero no todo se mide en likes). Pero bueno, vamos con los buenos momentos:

Las galas de premios siempre serán algo genial para ver con mi querida Mónica. Otro año más viéndolas juntas en la distancia es destacable y eso me encanta. Que veas mis nervios y mis gritos son de lo mejor xD. Aahhh y Eurovisión, me encanta ver contigo tanto las semifinales como la final. Hace poco me pasaste parte de la primera canción de la gala de 2019 y se te notaba ya con ganas. Eurovisión nos une mucho como las galas de premios. A su vez, adoro compartir contigo muchas series y películas para poder hablar de ellas sin reparo alguno, gracias por aguantarme con mis comentarios con This Is Us, porque he vuelto a ser una pesada, bueno, peor fui cuando te dije que me viciara a Cámera Café y no pude parar de verlo xD

El ir a la Exposición oficial de Harry Potter en Madrid ha sido un placer y poder tener merchadising oficial y exclusivo de la exposición. En el blog tenéis la crónica de dicho evento porque quise hacerla. Me gustó dicha experiencia y es bonito que traigan cosas oficiales a España porque así no dejan a nuestro país apartado de todo.

Por fin este año he conocido a mi querida María de la web y canal de Youtube, Paseando a Miss Cultura. Por fin pudimos vernos y disfrutar juntas aunque fuese una hora en Febrero, donde nos intercambiamos los regalos de cumpleaños y tomamos algo. Gracias por ese momento juntas, siempre es bonito conocer a gente que conoces por las redes y que te influye mucho. Siempre lo diré María pero tu trabajo en tu web y en tu canal es genial, tanto que me gustaría poder ser tú en eso y llegar a tanta gente como lo haces tú.

El concierto de Editors ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¿Por qué motivo? Porque gracias a cierta persona que me animó a ir sola, disfruté y vibré como nunca en el concierto. Algo que agradezco, porque no es tan habitual que un grupo del calibre como Editors venga a mi ciudad y menos el que pueda ir a verlos. Gracias Esli por animarme mucho a ir sola porque como bien digo, ha sido un acierto.

El conocer al actor y al director Shane Black fue algo que me asombró de este 2018. ¿Y cómo es que pude ir a conocerle? Estaba en Madrid cuando fue y mi amiga María me avisó, así que fui con ella y un amigo de ella que me cae bien a verle en su charla y a que nos firmara algo.

El otro concierto al que este año pude asistir fue el de The Vaccines, como todos sabréis ya porque lo he dicho varias veces es mi grupo favorito y me sentía mal por no haberles visto este año en dos ocasiones; así que cuando supe que venían a Coruña, compré una entrada y fui de cabeza. Estar en primera fila fue maravilloso y más aún todo lo que sucedió en dicho concierto, del cual también tenéis crónica en el blog.

Aunque perdí mi canal de Youtube por strikes, me recuperé y creé otro del que estoy más orgullosa porque en menos tiempo ya tengo más de 100 subscriptores y no tantos comentarios negativos como tenía antes. Algo positivo he sacado de todo esto y eso es bueno, resurgir cual ave fénix es siempre una buena opción para ver las cosas desde otra forma y perspectiva.

Hay pocas personas a las que quiero mencionar este 2018 (sé que seguramente me olvide de alguna pero que se va a hacer) y estas son aparte de las tres mencionadas: Sara, que gracias a ella he aprendido cosas y me ha servido de apoyo en momentos puntuales, no nos hemos podido ver por culpa de tu tonto jefe pero 2019 será el año en el que si nos conozcamos por fin y eso me encanta. Silvia, que aunque no te pude ver este 2018 en Madrid, no te libras de que te vea en 2019 y gracias por estar ahí apoyándome y contándome tu vida, aunque parezca que no, al contarme tu día a día conozco más de ti y eso es bueno. Cristina del blog Diario de un Gato Negro, aunque este año poco hemos hablado en algunos momentos porque no estábamos ambas muy receptivas y que tampoco fue un gran año para ambas, estuviste ahí cuando tenía dudas del blog o de otras cosas, me ayudaste a ver cosas claras y eso es bueno. Pedro, esos momentos jugando al Pokemon Go contigo fueron geniales, me lo pasé cual enana porque era recordar mi infancia pero con alguien más; también tus bromas me encantan y sobre todo cuando te hablo de más cosplays de personajes rubios xD.

De las ya mencionadas con anterioridad necesito mencionar un poco más a Esli porque es una persona única que comparte conmigo muchos gustos y eso es bueno, porque ella me hizo que me picara el gusanillo para leerme los libros de 50 sombras y que me gustaran (los devoré), entre otras cosas como con Iron Man (a quien antes de ver sus películas no me caía especialmente bien y después de darle una oportunidad, me ha gustado como personaje). Hay mucho que agradecerle y eso es bueno. Del instagram de ella, os recomiendo esta foto que me parece una delicia y una pasada al mismo tiempo.

Tengo mucho de lo que hablaros ahora que me fijo, pero mis top de series y películas han ido en dos posts diferentes como hice el año pasado para que así este balance no sea tan largo y tedioso. Así que seguimos con el resto de cosas a destacar.

Como os dije por Instagram en mi foto de los cosplays quiero destacar dos que me ha encantado hacer este 2018 sin duda alguna:

Newt Scamander porque sí, siempre que lo uso me siento cómoda y yo misma, como si Newt fuera una parte de mí y eso me encanta. Es de mis mejores cosplays y usarlo siempre es una verdadera delicia.

Ned de Pushing Daisies, este lo hice un día en casa (algún día querré sesión de fotos de él) y cierto día lo compartí por Twitter mencionando tanto a Lee Pace (el actor que le da vida en la serie) como al creador Bryan Fuller. Nunca pensé que alguno de los dos me hiciera caso, pero Bryan me dio fav y me respondió, haciendo que mi esfuerzo en temas de cosplay dieran sus resultados.

Matt Bomer me dio fav, después de muchos tweets que hacía sobre él, fue el día de su cumpleaños cuando por fin me dio fav y eso me asombró. Ya estaba nerviosa este año desde el segundo fav de mi ídolo, Graham Norton como para que por encima Matt me diera fav. Año redondo en cuanto a menciones, favs y RTs de famosos se refiere porque he tenido de muchos y de algunos incluso varias veces. Algo que me asombra porque tampoco estuve al 100% en cuanto a famosos (dejé muy de lado mis fanpages dedicadas a famosos para dedicarme solo a la general y que como sabéis, desde Marzo cuenta con un instagram).

A parte del instagram que creé para los posts de famosos, series, cine, brodway, etc., he creado uno para mi colección tanto la que yo compro o poseo como los objetos que veo en tiendas que os pueden interesar; por eso, seguir mi instagram dedicado a colecciones como Harry Potter, Marvel o Disney entre otras.

Aunque parezca un buen año, tuve muchos baches para llegar al 2019 y doy gracias a todos y cada uno de los que me habéis acompañado, ayudado en momentos duros sin poner ningún tipo de pega y esas cosas.

En el canal espero haceros un vídeo con los estrenos de cine que más ganas tengo para ver del 2019 y un vídeo con mis favs y descubrimientos del 2018 en varios campos como la música, mis compras, los funko y alguna otra cosa. Apoyarme por allí también siguiendo el canal por favor, me ayudaríais mucho.

También esperar a la entrada donde os hago balance de mis retos tanto el literario como el cinéfilo y seriéfilo, junto con los retos para el 2019 en estos campos (os adelanto que el cinéfilo ha ido de maravilla) ^_^

Antes de terminar por aquí, muchas gracias a todos por el apoyo del blog, este año hemos superado las 54 mil visitas, ya el año pasado casi habíamos llegado a las 50 mil y superar las 54 mil me ha parecido todo un logro y eso no es solo por el tema de las entradas que realizo en el blog; sino también es porque vosotros habéis entrado a cotillear y leer lo que subía por aquí. Si hubo días que superábamos las 200 visitas y eso para mí es mucho. Gracias de verdad porque gracias a eso me dieron (aunque no pude aceptarla), la prensa del festival de cine de Londres (que si queréis verme en él, podéis ayudarme a conseguir esa meta para el 2019 donándome en ko-fi o siguiéndome tanto por aquí como por el canal; porque aunque no lo creáis, cuantos más seguidores tenga en mis redes del blog y del canal más oportunidades tengo de hacer cosas para el blog y/o el canal).

¿Cómo ha sido vuestro año? ¿Mejor o peor que el mío? ¿Qué os ha parecido mi balance del 2018? Decírmelo abajo en comentarios para que yo me entere.

2 pensamientos en “Hacemos Balance del 2018: ¿Qué tal habrá sido?

Deja un comentario