Harry Potter: The Exhibition: Crónica más Fotos

 

El día 30 de Enero fui con mi madre a la Exposición de Harry Potter que está actualmente hasta el 2 de Abril en IFEMA en Madrid. Yo iba rollo Young Bellatrix Lestrange con mi bufanda de Slytherin y muy pero que muy ilusionada de lo que podíamos ver allí. ¿Qué se puede ver? Cosas que no se ven en todos lados, ya que son cosas originales. Cuando fue la hora, entramos, al principio de todo nos hicieron a algunos lo del sombrero seleccionador, yo lo hice, y como no, me dio mi alma mater, mi casa por excelencia, Slytherin. Me olvidé de grabar esa parte, lo siento, sé que hubiera quedado bien en el vídeo de la exposición pero, que se le va a hacer, otra vez será.

Una vez que pasas eso, ves el expreso que te llevará a Hogwarts y parte de lo que los alumnos suelen llevar como equipaje. Me pareció todo muy mágico y eso que todavía no habíamos visto mucho. Siguiendo eso se ven las banderas de las casas, ahí sí que nos sacamos fotos mi madre y yo. Pasando eso empiezas a ver todo, como tenían las habitaciones, la ropa de los diversos personajes, los objetos característicos de cada uno y la explicación detallada de todo.

Diversas salas más se van viendo a lo largo de la pequeña exposición. Una zona dedicada en exclusiva al deporte de magos y toda criatura mágica, el Quidditch, donde ves los diversos trajes de las casas, zona para lanzar pelotas y ver si tienes madera o no de lanzador.

La zona donde estaban los trajes de Bellatrix y su cartel de se busca me fascinó, ¿por qué? Porque adoro con locura a ese personaje, es mi personaje favorito de toda la saga sin duda alguna (algún día acabaré si o si su cosplay pero me da cosa hacer cosas cutres para tan gran personaje). La madriguera de Hagrid también estaba allí, podías ver todo con detalle y mi madre me sacó una foto en su sillón.

View this post on Instagram

Hoy fui a la Exposición de #HarrryPotter que hay en Madrid en el Ifema hasta el 2 de Abril. A ver, es pequeñita pero merece la pena. Pronto tendréis en el canal un mini vídeo de la exposición y otro de las compras que hice allí más las de Primark de Madrid. A su vez, habrá fotos y crónica del evento en el blog. Me he podido sentar en el sillón de #Hagrid y me ha encantado. Me ha preparado té y lo hemos tomado juntos. Aunque estaba algo reticente por tomarlo con esta joven Bellatrix Lestrange. #Me #Ifema #Madrid #HP #HarryPotterExposicion #Exposicion #Hogwarts #Oficial #Exhibition #Spain #Slytherin #Espana #Primark #Bellatrix #BellatrixLestrange #SlytherinPride #Pride #HarryPotterStuff #HP #Cine #Cinema #Movie #Film #Book #bookstagram #Booklover

A post shared by Lola Fairytale (@fairylovetale) on

En la zona del final, donde estaba la tienda de recuerdos de la exposición había una zona para sacarse una foto que te convertían en póster, cómo no, mi madre y yo nos la sacamos (podréis verla pronto en el canal en el vídeo titulado: Haul de la Exposición de Harry Potter y Primark Gran Vía) y la compramos. También me compré el libro de la exposición y un pin de Slytherin porque como no, algo de esa casa debía llevarme de allí. Me entristeció un poco que las ranas de chocolate como las de las películas no las tuviesen ya, vale, sé que estaban a 10 euros o así pero yo las quería por la caja y el cromo. Vale, sé también que tenían las ranas de cromos alargados pero esas se pueden conseguir con mayor facilidad en tiendas de comida americana (de esas compré una vez dos y el primer cromo me tocó como a Harry, Albus Dumbledore Xd).

Aunque es una exposición pequeñita es disfrutable, además ver cosas exclusivas que no vas a ver en otros lados le da un plus. Si tenéis oportunidad de ir, hacerlo, no os arrepentiréis de nada. Además, podréis ver cosas maravillosas y con gran significado. Trajes, objetos y descripciones que harán que tu visita sea más disfrutable.

A continuación, os dejaré las fotos que saqué en la exposición y próximamente en el canal el mencionado vídeo del Haul de la Exposición y como no un pequeño vídeo de cómo es dicho evento:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

¿Qué os ha parecido mi pequeña crónica de la exposición? ¿Habéis ido o tenéis ganas de ir? Si habéis ido, ¿qué os ha parecido la exposición?

Anuncios

7 pensamientos en “Harry Potter: The Exhibition: Crónica más Fotos

  1. Hoooola! 🙂

    Yo fui al principio casi, el dia 8 de diciembre! La verdad que fui un poco asustada al ver todas las opiniones que empezaron a haber en el FB de la Exposición pero a mí personalmente me encantó *-* Si es cierto que al principio todo el mundo está en el mismo lado pero es algo obvio, a los 5 min la gente ya ha dispersado y lo puedes ver todo perfectamente.

    Andaba fascinada tanto detallito, me hacía una ilusión decir “mira esto!” que parecía una niña pequeña jajaja

    Y como no… la tienda un poco (demasiado xD) cara por lo que yo me salí sin nada, pero si se encargaron muy a mi pesar de regalarme una rana 😛

    Me gusta

  2. ¡Hello!
    ¡Cómo mola la exposición! Tienen cosas que no hay en el de Inglaterra. Por ejemplo, la casa de Hagrid. No creo que pueda ir, por curro y tal, pero me alegro que tu hayas podido disfrutarlo.
    Ah, dile a tu madre que mola que sea una Huffie y que es bienvenida jejejeje
    Un besete.

    Me gusta

  3. Pingback: Hacemos Balance del 2018: ¿Qué tal habrá sido? | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s