The Vaccines: Un Concierto para Recordar Siempre + Fotos y Vídeo

Han pasado dos años y unos meses desde que les vi por primera vez y siempre estaba pensando que debía volver a verlos, y al fin eso ocurrió. ¿Cuándo y dónde? Pues el viernes 30 de Noviembre en Coruña, concretamente en la sala INN Club del Puerto de Ocio. Así que sentaros bien y venir a esta crónica llena de momentos.

Lo primero de todo, cuando descubrí que veían a España casi me da algo porque había perdido dos oportunidades de verlos este año. Cuando las entradas estuvieron a la venta compré la mía, necesitaba tener una y no quedarme sin ellas. Una vez que la tuve esperé al concierto con muchas ansias y ganas. El día llegó y todo fue mágico.

Lo primero de todo, hacía como dos o tres semanas que me había probado la camiseta del anterior concierto que adoro mucho porque es tipo beisolera y no me servía, algo que me había dejado un poco de bajona para que engañarnos. El viernes dije, vamos a probarla, por probarla no pasa nada y me sirvió tanto es así que me la llevé al concierto. Una vez allí estaba feliz, como una niña pequeña, ¿la razón? Porque a parte de que iba a volver a ver a mi grupo favorito, estaba en primera fila, no se como lo conseguí pero el destino me quiso y me hizo ponerme en primera fila, tan cerca que casi lloraba de la emoción.

Canté (y eso que no debería haber cantado mucho porque no tengo la voz bien, pero que se le va a hacer, era mi grupo favorito y eso lo perdona todo), grité y baile como una loca mientras escuchaba todas y cada una de las canciones que iban sonando. La atmósfera del lugar parecía mágica y yo me encontraba en una nube, de la cual me costó bajar porque seamos sinceros aquí, si en 2016 había disfrutado del concierto que había casi acabado conmigo conociendo a la banda, este 2018 aunque no les conocí, lo disfruté mucho más, como si fuera una niña pequeña a la que le regalan zapatos nuevos y los estrena por primera vez. Porque parecía que era la primera vez que los veía y no era así.

Las miradas con el cantante que tuve fueron preciosas y poder tocarle aún más, porque si, al estar tan cerca de él, pude sentirle y eso me dejó sin palabras.

El momento en el que me estaban dando el song lists del concierto me dejó un poco triste porque una chica apareció de la nada y me lo robó delante de mis narices haciendo que me dejara un poco de bajón pero tampoco me hizo sentirme mal porque tenía algo que ella no había conseguido, el haber estado en primera fila y el haber tocado al cantante principal del grupo en diversas ocasiones.

Una vez que el concierto con su correspondiente bis acabó, me fui a mirar las camisetas y me compré una de las dos, a ver, quería ambas pero no me llegaba el dinero y cogí la negra, aunque me arrepiento de no haber tenido dinero para haberme cogido también la blanca; bueno, no pasa nada, ya la cogeré en el futuro por la web.

Estoy bien feliz de haber ido al concierto sola porque eso denota valentía por mi parte y a su vez, denota que me hago mayor y ando madurando. Si a nadie de vuestra familia o amigos les gusta ya sea un grupo, un cantante o una película y queréis ir a verlo, ir solos, es una buena experiencia, al principio os va a costar y os dará reparo pero con el paso del tiempo os va a gustar y gracias a una amiga que me insistió allá por Mayo a ir al de Editors sola, ahora ir a conciertos sola es una experiencia única y maravillosa. Y si no hubiera ido sola a este, me hubiera perdido a The Vaccines en mi ciudad, algo que no me lo hubiera perdonado jamás.

A continuación os dejo las fotos y el vídeo propio del concierto:

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

¿Qué os ha parecido mi crónica del concierto? ¿Conocíais a The Vaccines? Si es así, ¿les habéis visto en concierto o no? Si no les conocíais, ¿tenéis ganas de escuchar más sobre ellos?

Un pensamiento en “The Vaccines: Un Concierto para Recordar Siempre + Fotos y Vídeo

  1. Pingback: Hacemos Balance del 2018: ¿Qué tal habrá sido? | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s