20 Film Tag

Como hace unos meses hice el 20 Series Tag y fue tan popular (tiene más e 4000 visitas), he decidido hacer el 20 Film Tag. Si lo hacéis, no dudéis en darme créditos.

20 film tag

  1. Película Favorita.
  2. Actor/a Favorito.
  3. Director Favorito.
  4. Película con la que más lloras (si no has llorado nunca con el cine, eres un poco insensible :P)
  5. Película que odias y todo el mundo ama.
  6. Saga cinematográfica que has abandonado y por qué.
  7. Género cinematográfico favorito.
  8. Género cinematográfico que menos te guste.
  9. Película de tu infancia.
  10. ¿Te has forrado la carpeta con cosas de películas?
  11. Pareja cinematográfica favorita.
  12. ¿Qué película te gustaría protagonizar?
  13. Mayor locura que has hecho por una película.
  14. Mejor adaptación cinematográfica.
  15. Peor adaptación cinematográfica.
  16. Actor que más odias y con el que cambias de canal.
  17. Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo.
  18. Malo cinematográfico favorito.
  19. Películas pendientes.
  20. Frase de película con la que vivas enganchado.

Estas son las 20 preguntas a las que voy a ir respondiendo:

Película Favorita:

Sin dudarlo digo Cantando Bajo la Lluvia, desde los 8 años. Con solo 8 años, en danza bailamos la canción que da nombre a la película y desde entonces estoy loca por ella y sobre todo ando más loca desde que mi hermano me regaló la edición del 60 aniversario con un final extendido y todo <3. Mi segunda película favorita es Rush.

Actor/A Favorito:

Sin dudarlo es Gene Kelly por Cantando Bajo la Lluvia; pero también tengo que mencionar a mi querido Michael Sheen, quien me respondió 3 veces en Twitter y a mi querida Carey Mulligan, a la que adoro más que a ninguna otra mujer en el mundo :3

Director Favorito:

Sin pensarlo dos veces es Danny Boyle, no he visto todo lo que tiene, pero al ver Trance, supe que su cine era maravilloso, que tiene una forma que muy pocos tienen de transmitir, esa energía y esa pasión me encantan. Tanto es así que es del único director que ando coleccionando toda su filmografía.

Película con la que más lloras:

Me he tenido que pensar bien la respuesta, ya que yo lloro muchísimo con las películas. Pero sin duda tengo que decir The Theory of Everything, donde Eddie Redmayne hizo un papel maravilloso y su Oscar muy, pero que muy merecido; sintiéndolo mucho, la versión de Redmayne me gusta más que la de Cumberbatch.

Película que odias y todo el mundo ama:

Aquí me vais a dejar de seguir, me llamaréis de todo, pero vi la primera de la trilogía de ESDLA y no me acuerdo de nada de nada de lo que vi y eso que las de El Hobbit las vi y disfruté; no se el motivo porqué las de ESDLA no me acaban de convencer tanto, hasta recuerdo que la vi una madrugada de verano en versión extendida y ni esas. Ni me acuerdo de lo que vi ni nada.

Saga Cinematográfica que has abandonado y por qué:

Sin pensarlo dos veces diré Transformers, están alargando demasiado esta saga que es horrible, vi las dos o tres primeras películas y las borré de mi mente. No quiero saber nada de la cuarta y de la futura quinta parte, si, van a hacer una quinta y no se porqué Michael Bay se empeña en seguir con esa saga tan horrible >-<

Género Cinematográfico Favorito:

Tengo dos, el musical, casi todos los musicales que he visto los he amado, algunos más que otros (véase I Saw the Light, de la que haré próximamente crítica) y los biopics; donde también disfruto mucho viéndolos, y como con los musicales, hay algunos que tampoco he disfruta (el mismo musical que dije, es biopic y nada).

Género Cinematográfico que menos te guste:

Los Westerns, no los soporto, no me gusta las películas del oeste para nada. Para mi ver una de esas películas no es divertido para nada y no paso un momento agradable y por eso tengo una de Fassbender desde que se estrenó sin ver.

Película de tu infancia:

Los Aristogatos, la veía día si día también. Hasta aprendí a rebobinar con dos años el VHS solo por esa película y no quería que nadie estuviera conmigo al verla. Me ponía en la cama de mis padres y la disfrutaba yo sola.

¿Te has forrado la carpeta con cosas de películas?

HSM estuvo muy presente en mis carpetas, hasta tengo una de la película que me habían regalado por el día del amigo invisible y tengo la mochila a juego que me la regalaran por mi cumpleaños. Si HSM caló mucho en mí, tanto fue así que aún conservo todo lo que tengo de esa película.

Pareja cinematográfica favorita:

Don & Kathy de Cantando Bajo la Lluvia, son mi OTP cinematográfica por excelencia, me encanta su historia y más con el final alternativo.

¿Qué película te gustaría protagonizar?

A parte de Cantando Bajo la Lluvia, quiero protagonizar Pride, por los valores que se cuentan en esa película, por la historia y por todo. Con Pride descubrí un biopic único.

Mayor locura que has hecho por una película:

A parte de comprar la película nada más salir, las de HSM  las tengo en varios formatos y todo xD. Pero locura por una todavía no hice. Bueno si, ir a la librería de Oporto en la que J. K se inspiró para Harry Potter cuenta y que bonita librería :3

Mejor adaptación cinematográfica:

El Gran Gatsby sin duda estaría en esta categoría, no la antigua, sino la última que salió. Para mi es única. Además desde que leía el libro me imaginaba a DiCaprio como Gatsby y al final salió elegido y me emocioné mucho por eso ^_^

Peor adaptación cinematográfica:

A parte de las de Divergente, he de decir Corazón de Tinta, donde se inventan el final del libro y si por algún casual querían hacer la segunda parte (que lo dudo), no podían hacerlo como el libro, porque ni en el segundo pasan muchas cosas que en la película al final de la primera parte pasan.

Actor que más odias y con el que cambias de canal:

No es que los odie, es que les tengo tirria a casi todos los de la película Los Mercenarios y no empiezo a decir cuales o no acabo hasta mañana xD

Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo:

Se que estaba en la sala acostada en el sofá grande y mi padre sentado en la orejera; andábamos viendo Push (donde sale Chris Evans) y como la vi muy, pero que muy joven, no se porqué pero el tema de la película no me estaba gustando o algo y me dormí. Cuando mi padre me despertó alucinó conmigo. No soy de dormirme o quitar una película. Es de las pocas que con la que me pasó.

Malo cinematográfico favorito:

Loki y mil veces Loki. Dios, está tan bien interpretado por Hiddleston que no encuentro a nadie mejor y eso que Tom había audicionado para Thor, Marvel hicisteis bien en darle el papel de villano :3

Películas pendientes:

Vamos con mi lista: La última de X-Men, Buscando a Dory, Sonrisas y Lágrimas, las de Bourne, todas menos la quinta de Resident Evil y muchas, muchas más.

Frase de película con la que vivas enganchado:

[Dignidad, siempre Dignidad]

Gene Kelly en Cantando Bajo la Lluvia.

Y ahora nominaciones:

Diario de un Gato Negro

Fancy Art Desings

Escribiendo Ruido

HDuvi

Todo el que quiera hacerlo.

¿Qué os ha parecido el film tag? ¿Os ha gustado? ¿Qué os han parecido mis respuestas?

5 pensamientos en “20 Film Tag

  1. Muy de acuerdo contigo; solo que La teoría del todo no me gusto. Esa nos dejo dormidas en la sala de cine a mi madre y a mi, después vimos la de Cumberbatch y hasta a mi madre la dejo impresionada por la magnifica actuación. Le volvimos a dar una oportunidad y siguió sin gustarnos. Fue un oscar regalado.

    Le gusta a 1 persona

    • A veces no a todos nos gusta lo mismo. Vi la de Ben mucho antes de la de Eddie, hasta decía yo que no me iba a gustar, que me negaba a verla y luego fue todo lo contrario. No pude casi muchas películas pero en esencia puse las que más me impactaron. Gracias por leer y comentar 🙂

      Me gusta

  2. Nominada!!! Jajaja
    Resulta que en esto tampoco estamos muy de acuerdo aunque en un par sí. Oye en el punto llamado: «Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo» no está puesto en negrita. Es para que lo cambies.
    Tengo que ver Cantando bajo la lluvia. Hace un montón que la vi y ya ni me acuerdo de ella.
    Ve Dory que te va a encantar. Ais, que salada es Dory!
    Un saludete!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: 20 Film Tag 2.0: Nuevas Respuestas | El Rincón de Larelop

Deja un comentario