Julio y Camp Nanowrimo. ¿Lo conseguiré?

reflexiones

Otra vez y otra vez me animo a participar. Ya lo hice en Abril y os conté que tal me había ido en una entrada, os contara que no había llegado a mis 25K pero que no me había quedado tan lejos de esa cifra.

Ampliar para ver mejor lo que pone cada día

Pues bien, después de pensarlo, el mes pasado volví a reunir a la gente de mi cabaña y otras nuevas para apuntarme de nuevo. Otra vez me he puesto 25K. Esta vez, ¿lo conseguiré? Por el momento llevo 2009 palabras escritas, parecen muchas as simple vista, pero en realidad no lo son; porque debía llevar más y no llevo más porque estoy de exámenes hasta el 14 y eso dificulta un poco que escriba tan seguido y haga maratones de escritura de 3 horas o más seguidas. Que si, que a partir del 14 y después del evento de cosplay al que iré ese fin de semana, la HobbyCon en Coruña (estaré hablando de que cosplays llevaré cada uno de los cuatro días del evento y que días en mi página de Facebook, así que atentos por si vais a ir y queréis conocerme; para saber que voy a llevar y eso, para que me reconozcáis mejor :P), haré mis maratones de escritura nocturna y escribiré bastante hasta final de mes y luego también en Agosto; que no hay que perder el ritmo y así escribo bastante para cuando no pueda por culpa de las clases o lo que sea.

Las 2009 palabras que escribí el viernes, fueron merecidas, y os preguntaréis, ¿por qué? Porque llevaba un mes y medio por culpa de exámenes y entregadas de trabajos sin escribir, con lo que el viernes me propuse escribir un poco para recuperar lo que había dejado a medias; porque si, me he vuelto a apuntar al Camp con la misma historia que me había apuntado en Abril porque espero poder sacarla y una vez acabada pulirla para poder mandarla a editoriales y a lo mejor hasta la presento a algún que otro concurso literario, quien sabe que pasará cuando la acabe de escribir y pulir, porque hay cosas que debo cambiar gracias a los consejos de una amiga.

A lo que iba, espero poder llegar a mis 25K para poder avanzar en la historia, la cual mis personajes tienen el control de lo que quieren hacer y yo solo escribo lo que me van diciendo. Si, me controlan y hacen que escriba lo que les da la gana, les gusta tener las cosas prefijadas y llevarme por el camino para contar su historia; y como no, yo me dejo, yo me dejo guiar y eso me ayuda a que la historia esté fluyendo tan bien y me esté gustando mucho el resultado de lo que estoy haciendo. Cuando la vea terminada, no me lo creeré. Pero me estoy desviando del tema, vamos a retomarlo.

¿Os habéis apuntado al Camp de Julio ahora que es verano y muchos estáis de vacaciones? Si es así, ¿cuánto os habéis puesto de meta? ¿Os creéis capaz de llegar a ella? Para los que no os habéis apuntado, ¿no podías por falta de tiempo, no queríais o no sabías que esto existía? Y por último, ¿llegaré yo a las 25K?

Anuncios

3 pensamientos en “Julio y Camp Nanowrimo. ¿Lo conseguiré?

  1. Hola!
    A por las 25k!! Es una pena que no puedas empezar antes por los exámenes pero no dudo en que lo vayas conseguir. Espero que me vayas contando tu avance para ir dándote ánimos, aunque no te van a faltar gente que te lo diga jejeje
    Tengo ganas de verte con tus cosplays, a ver si en esta no tienen tan mala organización.
    Muy buen post Lola!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s