Reseñando: Tan Sencillo como Darte un Beso

 

 

reseñas

¿Podéis votar esta foto (hasta el 1 de Julio) y pedir que la gente vote? Gracias de antemano. Se que no voy a ganar (hay gente con más de 2000 likes); pero por lo menos se intenta 🙂

Título: Tan Sencillo como Darte un Beso

Autor: Blue Jeans

Páginas: 544

Precio: 18,90 euros

Sinopsis:

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Opinión:

Libro de Blue Jeans que hace, libro que leo, es así se sencillo. Puede tener libros mejores que otros, y no lo discuto, es cierto. Con este, tuve sentimientos encontrados. Aunque lo leí rápido como suelo hacer con sus libros, al principio no me entusiasmaba. Explico.

Sus libros empiezan un poco caóticos para mi gusto, en el sentido de que todo va muy rápido y no sabes a veces quien habla; pero poco a poco a medida que los capítulos avanzan, te das cuenta de cosas que al principio decías, ¿y esto de verdad pasó en el anterior libro? Y como es habitual en él, el libro acaba muy raro; a ver que me explico mejor, acaba de manera que uno quiere saber más y más, porque te deja con un final que ni te esperas, un final que hace que digas, esto da para una tercera parte si o si.

Aunque sus libros parezcan escritos para adolescentes de 15 años, son libros que se disfrutan con todas las edades; ya que son libros con un vocabulario sencillo y que hace que se lean rápido.

En esta segunda parte de Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero, volvemos a tener a todos los integrantes del pasillo 1B, bueno, no a todos, que falta una de las chicas, pero para saber que le pasa para no estar allí con ellos en la residencia de estudiantes, os recomiendo leer el primer libro; aunque en la sinopsis ya pone que le ha pasado, una pena, porque es algo que es bueno conocer de primera mano. A su vez en este libro recuperamos a dos personajes de la trilogía Canciones para Paula, la cual gracias a Planeta volverá a las tiendas después de conseguir los derechos de manos de la ya no existente editorial Everest,; los cuales ayudarán con el lío amoroso de una de las chicas protagonistas y le harán ver las cosas como son.

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído o le tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

Anuncios

5 pensamientos en “Reseñando: Tan Sencillo como Darte un Beso

  1. Hola!
    Nunca he leído libros de Blue Jeans, no son de los que me llaman la atención. Aún así me han dicho que sus libros están muy bien y por lo que veo de tu reseña es así. Me gusta que tengan cierta intriga y ocurran cosas no muy agradables (como el ataque xenófobo). Hace que le de más realismo.
    Eso sí, ahora que me acuerdo conocía Blue Jeans en Sant Jordi y parecía muy majo. Muy amable y entregado con sus fans.
    Buen post. Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    • Es una gran persona. Llevo leyéndole desde que sacó su primer libro y sigo haciéndolo. Menos este, tengo el resto firmados. Es muy majo y sus libros nos recuerdan las cosas que pasan y les pasan a los adolescentes. No solo por temas como la Xenofóbia, sino también como bulimia o cosas de ese estilo. Si algún día te quieres poner a leerlo, avisa y te digo cuales leer primero 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. el estilo de libros que yo suelo leer no son los de blue jeans, en cambo los dos libros de “algo tan sencillo me han gustado bastante y espero que haya tercera parte. he leído lo de que aparecen personajes de otros libros y se a quien se refiere por que he leído la sinopsis del canciones para paula, ¿recomendáis esos libros?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s