20 Series Tag: 2.0

Hoy vuelto con el 20 series tag que fue es famoso en mi blog y el cual creé en 2016. Vuelvo a hacerlo porque desde que hice ese tag muchas series han cambiado de puesto, muchas han desaparecido y muchas otras han aparecido en su lugar. Por eso ando con la versión 2.0

  1. Serie Favorita
  2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
  3. Personaje Favorito
  4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
  5. Con que personaje cambias de canal
  6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
  7. Serie de tu infancia.
  8. Crush televisivo.
  9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
  10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
  11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
  12. La mayor locura que has hecho por una serie.
  13. Malo Favorito
  14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
  15. Mejor final de una serie.
  16. Mejor piloto de una serie.
  17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
  18. Series Pendientes.
  19. Parejas Fav de series.
  20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

1 Serie Favorita:

Ya no es Haven y muy a mi pesar ya no lo es. En su lugar hay otra serie que me tiene últimamente bien loca y eso que hace meses que acabó para siempre pero nada. Sigue en mi mente y a cada día que pasa, tengo mayor certeza de que necesito volver a verla si o si. Dicha serie es Halt and Catch Fire.

Mi Top 3 son:

1 Halt and Catch Fire

2 White Collar

3 Pushing Daisies

2 Serie que te da vergüenza admitir que ves:

Antes hubiera dicho Elementary pero como la dejé a medias, no creo que dijera esa. Actualmente no me avergüenzo de ver ninguna serie, es raro pero es la verdad. Así que ahora no tendría ninguna serie para esta categoría.

3 Personaje Favorito:

Pregunta peliaguda, no tengo solo uno favorito tengo mil y uno. Por cada serie tengo por lo menos un personaje fav. Pero os hablaré en mi caso de mis favs de mis 3 series favoritas:

 

Halt and Catch Fire: Joe Macmillan es el personaje que me hizo enamorarme de la serie, ese personaje bi que te deja loca desde primer momento hizo que la serie cobrara mayor realismo. Aunque si debo hablar de personajes favoritos en esta serie es mi querida Cameron Howe. Dios, quiero ser como ella, quiero ser ella porque me parece una mujer decidida, aunque un poco insegura a veces pero sobre todo decidida; con un estilo de ropa que adoro desde el primer episodio.

White Collar: Dos personajes favoritos tengo aquí, Neal George Caffrey que es nuestro protagonista indiscutible. Le adoro por todo lo que hace, por lo que es y por como nos sorprende capítulo a capítulo. Peter Burke es el otro personaje que me fascina de esta serie y que me deja sin palabras, además de que el dúo que hace con Neal es maravilloso.

Pushing Daisies: Ned es mi personaje masculino fav al que le debo si o si cosplay, es tan adorable como está tratado en las dos temporadas de la serie que amarle es algo que está implícito con la serie. Chuck es la co-protagonista femenina que también es amada por todos desde el principio. Ambos son una de las mejores parejas televisivas que he llegado a ver.

4 Serie a la que te has enganchado (y no pensabas):

En su momento fue Halt and Cath Fire pero diría ahora que es 30 Rock porque me la vi en un maldito mes, esa serie me enganchó demasiado y eso que la veía por ver pero acabó viciándome tanto que solo veía esa serie y dejaba las otras sin ver xD.

5 Con qué personaje cambias de canal:

Voy a volver a repetirme, pero no aguanto a Bones y me alegra que las serie cada vez la pongan menos por la tele porque ya acabó. Tampoco aguanto al de Arrow, vi su primera temporada salteada y no pienso ver nada más.

6 ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

En su momento dije otras, pero ahora sin duda alguna quisiera ser Cam de Halt and Cath Fire para poder reescribir el final de la serie y que todo fuese mejor. Por eso, hago rol de la serie con una amiga y me encanta como nos está quedando.

7 Serie de tu Infancia:

Misma respuesta que el tag anterior (cambiando un par de cositas mínimas): Tengo que decir Padres Forzosos, porque con ella amé muchísimo al personaje del tío Jessie interpretado por el actor John Stamos (hace me dio me gusta en Facebook y Fav en Twitter :3) y cuyo spin – off me está gustando tanto como la versión original. Otra serie sería Yo y el Mundo, serie que hizo que me pusiera en la piel del protagonista muchas veces, es una serie genial.

8 Crush Televisivo:

Tengo como mil y uno como bien dije en personaje favorito. No me voy a poner a decirlos todos porque no acabaría aquí nunca y todos los sabemos. Uno de mis principales crush es Joe de Halt and Cath Fire, aunque Sidney de Grantchester no es que esté lejos de Joe en cuanto a Crush. Si sigo aquí con Crush no acabo nunca como bien dije antes xD.

9 ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?:

Tuve durante unos meses el de Haven, pero lo cambié porque no estaba conforme con él y me puse el de The Graham Norton Show, que también después de meses lo cambie porque tampoco me convencía al 100% xD.

10 Serie que has abandonado tras muchas temporadas:

En esta pregunta me vais a matar, dejar de seguir y bloquear, lo veo venir. Dejé por la mitad de la quinta temporada Supernatural, me cansó de tal manera que dije, como vea un capítulo más me corto las venas. Pretty Little Liars, solo vi una temporada y media y dije, los líos que se están a montar se los dejo para ellos porque OMG, que serie más liosa a cada paso que daban. Tengo más series que he abandonado como CastleOnce Upon a Time (aunque esta la retomé y me quedan solo 3 temporadas para acabar la serie) o Vampire Diaries.

11 ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?:

La carpeta no, porque yo las forraba con HSM, pero mi habitación si, que tengo posters de Doctor Who y Sherlock. Tengo ganas de tener posters de alguna otra serie o pegatinas o algo de ello.

12 La mayor locura que has hecho por una serie:

Organizar una excursión de una noche a la Comic Con de Portugal solo para ver a dos actores, la que hace de Penélope en Mentes Criminales y el que hace de Agente Coulson en Agent of S.H.I.E.L.D y conseguir de ellos sus autógrafos.

13 Malo Favorito:

Otra pregunta donde no tengo solo uno sino varios y no son pocos a decir verdad xD. Moriarty (adoro como Andrew Scott le interpreta) en Sherlock, Duke (aunque no es el malo al 100%) de Haven, Blaine, (el actor es tan genial, se mete de lleno en todos los papeles que hace, primero me encantó en Vampire Diaries y ahora en esta serie de la que cada día ando más y más enganchada) en Izombie y podría seguir así un buen rato con más pero no os quiero aburrir.

14 Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:

Puedo dar dos ejemplos claros: The Walking Dead, no me gusta como está el tema de los zombies y luego me gustan dos series de zombies xD y Juego de Tronos, no se porqué, pero esta como tiene tantos líos y es tan complicada de pillarle el punto, nunca ha conseguido engancharme.

15 Mejor Final de una Serie:

El de Emma me encanta, es tan sencillo y precioso a la vez, esa mini serie es tan bonita. El de Birdsong aunque sea un final que no es lo que me esperaba, no está mal. Tampoco está mal el de Haven, aunque me dio pena que acabara, porque podrían hacer una temporada más y contarnos cosas de Duke que no nos quedaron claras. El de My Mad Fat Diary es un final que me sorprendió para bien, ya que no pensaba que la serie acabaría así y consiguió que fuera un final acorde a una gran serie.

16 Mejor Piloto de una Serie:

He pensando mucho cual decir a parte del de Sherlock, porque en ese piloto, tanto el emitido como el que no, deja ver que la serie será buena y te enganchará. Pushing Daisies también tiene un piloto que hace que te enganches a la serie, ya que como lo plantean con tanto colorido y como te explican la serie con la voz en off hace que la serie se vuelva más única, me encantó. También el de Izombie es una gran piloto, primero vi la serie porque una cosplayer había hecho el cosplay de la protagonista y porque salía Bradley James y al ver el primer capítulo pensé, esta serie es de lo mejor, algún día me compraré (aunque estén en inglés) los tomos de los comics porque si está basada en comics tiene que durar bastante más de lo que está durando. También adoro el piloto de Halt and Cath Fire porque nos deja ver a ambos protagonistas de una forma maravillosa.

17 ¿Has visto alguna serie dos o más veces?:

Sherlock, he olvidado ya las veces que la he visto completa. Parade´s End también la vi unas tres o cuatro veces. Birdsong la vi ya completa unas cosas 4 veces. In The Flesh, ya la vi dos veces completa y no descarto más veces. Vi el año pasado casi completa de nuevo con una amiga White Collar pero con ella vi completa de nuevo Pushing Daisies

18 Series Pendientes:

Terminar Once Upon a Time y Agente Carter, ver Agents of S.H.I.E.L.D y las de Marvel de Netflix que no veo. También tengo pendiente la segunda temporada de Preacher.

19 Parejas Fav de Series:

En Izombie me quedo con Liv y Lowell, me encanta esa pareja, también me quedo con Nathan y Audrey de Haven. También, hablando de otras series me quedo con Franklin and Bash de la serie del mismo nombre, aunque ellos no sean pareja canon, son mejores amigos y me encanta como se cuidan el uno del otro en todo momento.

20 Frase de serie con la que hayas estado obsesionada:

De la serie Izombie (no encontré vídeo con solo esa frase) me quedo con la frase: There is no us, la dice Liv en cierto momento y me encanta como le queda. La frase de Moriarty en Sherlock: Honey you show see me in a crown es perfecta. «Can I start by asking you a question?» Frase con la que nos introducen el personaje de Joe en Halt and cath fire y que me quedó grabada a fuego.

Y hasta aquí mi nuevo 20 series tag, ¿qué os ha parecido la nueva versión? ¿Os ha gustado más que la anterior? ¿Coincidimos en algo?

10 pensamientos en “20 Series Tag: 2.0

  1. Pingback: Ideas de Posts para cuando nos quedamos sin Inspiración | El Rincón de Larelop

Deja un comentario