Enganchada a las series: Series que me hicieron volverme adicta

Sabemos que pasamos muchas horas delante de la televisión o del ordenador viendo series y películas. Y hoy os quería enseñaros 5 series que me hicieron engancharme al 100% a este mundo de las series.

Glee:

Primera serie que vi semanalmente con una intriga loca y que amé desde el primer momento. Podría decirse que es la serie que me metió más a fondo en este mundo y que empezó una obsesión por las series de forma loca.

Sinopsis: Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee.

Franklin & Bash:

Se que la he mencionado ya varias veces pero esta serie me enganchó tanto que si no la veo una vez al año no soy feliz la verdad. ¿Me da pena que esté cancelada? Si, fue un palo tremendo y más con el final de la cuarta temporada.

Sinopsis: Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas, Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) están siguiendo clientes que necesiten sus servicios legales sin importar las circunstancias. A pesar de sus diferencias, Peter es mejor para encontrar una conexión con el jurado y Jared disfruta enfrentarse a las grandes corporaciones, ellos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que son perfectos para darle una nueva energía a su compañía. Mientras se adaptan a su nueva posición, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld.

Scrubs:

Esta serie la veía de vez en cuando en la televisión pero un día decidí que era hora de verla completa y ahora es una serie que no puedo parar de ver de lo genial que es. No es la típica serie de médicos seria a lo que nos tienen acostumbrados. El humor está muy presente la verdad y eso le da un punto genial.

Sinopsis: La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.

Reglas de Compromiso:

A ver, esta serie de humor no es tan popular actualmente a pesar de lo genial que es. Para mí es una serie de humor muy buena porque te pone en situación de como viven la vida una pareja de casados, una pareja de novios y un soltero con dinero. La forma en la que las tres historias se enlaza es genial.

Sinopsis: Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza… Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer.

Downton Abbey:

Conocí la serie cuando llevaba 4 temporadas y empecé a verla un día enferma y me enganchó mucho por la trama y la forma en la que cuentan las historias de una familia con dinero y sus empleados. Es de las pocas series de época que recomiendo al 100%, además de que recuerdo llegar corriendo a ver un especial de Navidad en directo porque el enganche era brutal.

Sinopsis: Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles a la familia y muy entregados al modo de vida de Downton, otros se marchan buscando una vida mejor, amor o simplemente aventuras. La gran diferencia reside en que mientras ellos conocen muchos secretos de la familia, la familia sabe muy poco de ellos. Las vidas entrelazadas de los Crawley y su servidumbre se ven alteradas por las tempestades de la guerra y cuando finalmente llega la calma, ¿habrá cambiado el estilo de vida que conocían para siempre? En este ambiente en continua evolución nada es seguro, pero bien podría pasar que los Crawley incluso lucharan por salvaguardar su amado Downton.

Y hasta aquí mis cinco series a las que me enganché y me hicieron lo que soy como seriéfila. ¿Coincidís con alguna?

Deja un comentario