Logros y Más: Gracias

Se que hace siglos que no me paso por estos lares para una reflexión y creo que ya es hora de una como se merece. Por eso vengo con una de tono algo más personal pero dedicada al blog en cuestión. ¿Qué digo? Ahora lo váis a entender.

Hoy os vengo a dar las gracias, aunque por las redes sea más pesada con eso, este 2020 está siendo un gran año para el blog. ¿Por qué lo digo? Dejar que lo pienso *pensando, pensando* ahh ya se *risa de sarcasmo*

En lo poco que llevamos de año he conseguido ya 200 mil visitas en el total del blog y eso para mí es todo un logro. Nunca pensé que en los 6 años que tiene el blog iba a tener tanto éxito porque aún tengo entradas antiguas con un éxito brutal y eso es muy sorprendente la verdad.

En enero volvísteis a batir récords de visitas con más de 6 mil visitas. Wow, impensable para mí eso. No soy el mejor blog del mundo y tener tantas alucina.

Bueno, lo impensable para mí es ver como mis entradas de premios son tan aclamadas y tienen algunas más de 400 visitas. Si no soy un blog de cine y series como Variety o Entertaiment Weekly y tener tantas visitas abruma.

Otra cosa de la que debo daros las gracias sí o sí es de la batida bestial de récord de visitas en un solo día que no se batía desde el 27 de enero de 2019. ¿De qué hablo? El 27 de enero de 2019 había conseguido 633 visitas y me parecían una locura que pensé que nunca más se iba a repetir pero pasó algo. El 10 de febrero de este año en curso superásteis esas visitas y conseguí 649 visitas haciendo que fuese el día más visitado del blog.

Me alegra ver que visitáis mi blog para enteraros de nominados y ganadores de los premios. ¿Os cuento un secretito? Venga, si. Empecé con las entradas por mí, por tener todo ordenado y en un único sitio para mis quinielas. El primer año tuvieron una aceptación decente dichas entradas pero a medida que los años van pasando tienen mayor aceptación y, lo que empezó siendo algo por mí, ahora también lo hago por vosotros y por el apoyo que le brindáis a esas entradas.

Es bonito ver el apoyo al blog porque gracias a él puedo ir a eventos internacionales si me lo propongo. Un año casi fui como prensa al festival de cine de Londres y eso para alguien como yo es un gran logro.

Gracias por todo y por lo que viene. A partir de ahora veréis críticas pendientes de series y películas.

Yo se que he dejado las reseñas de libros de lado pero es que dan pocas visitas y la interacción con ellas es tan baja que me hacen sentir que eso no os convence. Seamos sinceros ver dos o tres visitas en alguna reseña en varias horas cuando te lleva de media 1 hora hacerla deprime. Así que a partir de ahora habrá menos reseñas aunque me duela pero las cosas son así.

Dejando a un lado lo malo de las reseñas deciros que seguir apoyando el blog así y veréis un mayor contenido en él. Gracias por todo esto, anima a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s