Balance 2021: El año en el que casi muero

Este 2021 fue un año bien duro para mí, uno de los peores años que he llegado a vivir en mis 27 años de edad y os cuento aquí porque y, todo lo que pasó en él porque tiene tela todo lo que pasó sí soy sincera.

Para aquellos que recuerden el balance de 2020 que está en mi blog, a finales de 2020 estaba enferma y, empecé 2021 igual de enferma o incluso un poco más me puse. Pasé de ir de médicos de la privada a la pública, donde después de muchas pero muchas pruebas médicas y citas médicas, me dijeron que me operaban de una especie de soplo que en teoría tenía en el pulmón izquierdo. El día de la operación sucedió algo más y ese algo más fue que en vez de un soplo, fue que tenía un cáncer encapsulado en el pulmón inferior izquierdo y, me quitaron medio pulmón por culpa de eso. Cuando descubrí que tenía eso unas horas después de la operación casi me da algo, lo único que quería en ese momento era avisar a mi novia y decirle todo lo que pasaba. Suspiré por todo eso y vi como mi mundo se desmoronaba y se volvía oscuro. No podía creer que había tenido cáncer de pulmón y de esos hereditarios. Ese día con tantos calmantes en mi cuerpo, casi me muero porque lo único que deseaba era dormir y dormir. Los médicos se preocupaban por mí y era normal, estaba bien mal y el solo querer dormir no era normal, pero eso pasaba.

Después de dos días me sacaron del hospital, me pareció super pronto la verdad porque no creía que estuviera del todo curada del cáncer, al final, después de unos análisis y pruebas, me volvieron a mandar al hospital porque seguía con el cuerpo mal, ¿y eso? Seguía con líquido en el pulmón izquierdo. Estuve más días que la otra vez y suspiré, esperaba no volver a tener que ingresar más en lo que restaba de año. Pero…. sí, me tocó volver más adelante pero primero os debo contar un par de cosas que pasaron por el medio.

Empecé la quimio y que mal me sentó la verdad porque dos días después de la primera dosis me pusieron la primera vacuna y la mezcla me hizo sentir horrible y, estar 3 días sin comer y todo lo que bebía lo vomitaba. Esa semana fui dos veces a urgencias y que mal lo pasé tanto fue así que me sentía como una mierda. Mi novia en todo momento andaba bien preocupada por mí porque no quería que siguiera así de mal ni nada por el estilo. Pero no más no podía mejorar porque la quimio no estaba haciéndome bien, me hacía estar con fiebre, mareos, comiendo muy poco y muchos, pero muchos vómitos.

Al final solo tuve dos ciclos de quimio porque el segundo me sentó horriblemente mal y me hizo daño en el hígado. Así que tuve que mejorar de eso, aunque me costó porque a su vez me vinieron otros problemas de salud como estreñimiento o diarrea. Todo un horror, pero a finales de septiembre me dieron la noticia de que por fin ya había acabado con el tema del cáncer pero… cuyos efectos durarían un par de mes, bueno, no los del cáncer, sino más bien los de la quimio que me hacen estar aún mala y a su vez no se sabe el porque de que siga mala. Que locura.

Este año por todo eso, no he podido leer nada, otros años leo varios libros y este con los mareos no pude hacerlo, algo que extrañé y espero en 2022 poder retomarlo poco a poco sin que me den mareos ni nada por el estilo.

Como sabéis hice el top 10 de series del 2021 y el top 10 de películas de este año también y los retos de cine y series los veréis acabados o eso espero en una próxima entrada en 2022.

Este año me dediqué mucho a ver Cheers como dije en el top 10, llevo vistas 7 de las 11 temporadas que componen la serie y me faltaría también ver el spin-off.

Me sorprende que a pesar de lo poco que usé en algunos meses el blog, haya conseguido casi superar las visitas de 2020 cuando el año pasado hiciera entradas que dieran mucho que hablar. Gracias a todos los que apoyan este rincón en la red y me dan ánimos para seguir con él.

También doy gracias a los nuevos seguidores del canal, a pesar de tenerlo algo parado también durante tiempo, ver que me apoyáis viendo los videos, comentándolos y suscribiéndoos a él. Me hace darme cuenta de que debo seguir mejorando con esto y así llegaré lejos.

Otra cosa que me sorprendió es que empecé como si nada en Twitch y llegué a tener 181 seguidores en poco tiempo y no lo continué con todo lo que me sucedía la verdad. Pero también me planteo seguir con eso en 2022.

Se que este 2021 no hice muchos cosplays, solo 2 en todo el año y eso para mí es muy pero que muy poco, de uno de ellos espero sacar fotos en 2022 y vídeos para tik tok. A su vez, espero en 2022 hacer algún que otro cosplay más ahora que no me siento tan avergonzada con mi cabello como antes cuando me lo rapé porque no paraba de caerme tanto por culpa de la maldita quimio que me destrozaba en todos los sentidos.

Hablando de cosas buenas, este 2021 pude viajar a Lisboa unos días a conocer al actor Misha Collins de la serie Supernatural y de paso, como no conocía la ciudad, pude visitarla y disfrutar de ella mucho la verdad. Estuvo muy bien el encuentro con Misha y de eso ya hablé con detalle en el blog con anterioridad.

Agradezco a esas personas que estuvieron conmigo durante todo este año y no me abandonaron pese a mi situación de quejas y quejas de enfermedad.

Hablo en especial de Esli, mi hermosa alma gemela y novia que, a pesar de la distancia, me ayudaba y me cuidaba y, sobre todo, me hacía sentir querida y amada en todo momento de mi duro proceso con la quimio.  Además de eso, agradezco que a pesar de todo lo que ella vivió, aún siguiera teniendo fuerzas para mí y mis cosas. Nunca podré agradecerle suficientemente todo lo que hizo por mí y las preocupaciones que tuvo sobre mí en mis peores momentos. Otra que me gusta de ella es que podemos quedar a jugar al animal crossing y eso me parece algo tan bonito y especial que no concibo momentos sin eso en el futuro la verdad. También me encanta cuando vemos películas o series juntas y luego las comentamos como si nada.

Mónica es otra persona que estuvo conmigo aunque menos pero ahí estuvo apoyándome y preocupándose también. A su vez, es de esas personas con las que puede fangirlear de Eurovisión y los premios de cine sin ningún problema, algo que me encanta demasiado.

No puedo dejar de olvidar a mi madre porque fue la persona que más se desvivió por mí este 2021 con su atención, sus cuidados y que siempre me estuviera llevando de un lado a otro para que los médicos nos hicieran caso y, me curaran cuanto antes.

El 2021 por fin se acaba y con ello se acaba uno de mis peores años en lo que llevo vivido y espero que el 2022 sea mejor en todos los sentidos porque no aguantaría otro año igual que el vivido la verdad.

Y hasta aquí mi balance del 2021, ¿qué les ha parecido? Me podéis contar en comentarios como fue el vuestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s