Comic Con Portugal: Cómo conocí a Misha Collins

¿Cómo me fue posible conocer a Misha Collins? Pues fue sencillo, para eso solo tuve que ir con mis padres a Lisboa y entrar en la Comic Con Portugal.

7.ª edição da Comic Con Portugal realiza-se em dezembro de 2021 no Parque  das Nações, em Lisboa - Outdoor e Turismo Activo - Notícias - Cardápio

Misha fuera anunciado una semana antes del evento y cuando lo vi, avisé a mis padres con mucho nerviosismo porque era conocer a alguien que admiraba mucho y cuyo personaje en la serie Supernatural, me encantaba. Después de unas horas, conseguí que mis padres aceptaran el ir a Lisboa al evento y estar de paso unos días para conocer la ciudad. Este fue mi regalo de cumpleaños por parte de ellos y para mí, un gran regalo la verdad.

El día 8 fuimos a Lisboa y el 9 era el evento, si bien es cierto que lo pasé bien, la organización estaba un poco mal, ¿por qué lo digo? Porque no es normal que nos tuvieran 1 hora en la cola para ver los test de antígenos, el certificado covid y las entradas. Luego que la primera sesión de fotos fuera a la 1 de la tarde, cuando el evento empezaba a las 12 pues, mal, muy mal.

Había que hacer cola para comprar tanto autógrafo como foto y eso me desesperó un poco, pero bueno, mi madre, tan amable ella, hizo la cola por mí mientras yo escuchaba y grababa la entrevista que le hicieron antes de las firmas y las fotos. A su vez, en dicha firma, Misha me vio y empezó a hablar de mi daga y mi cosplay, yo me puse toda nerviosa en ese momento, normal, Misha me estaba noticeando.

Mi madre hizo que la cola para comprar los autógrafos y las firmas fuera más rápida y, gracias a ella, pude ir a ambas cosas sin ningún problema. Esperé paciente para la foto y cuando Misha vino, me vio y sonrió, como decía mi novia que vio la foto antes de que la subiera, dijo que Misha parecía fanboy con mi cosplay y eso es cierto, lo estaba.

Después de eso, tocó volver a esperar para la firma, estaba un poco nerviosa porque no sabía si él iba o no a aceptar firmarme más de una cosa porque yo solo había pagado por uno. Así que cuando me tocó, le enseñé unos 5 o 6 rotuladores diferentes y le pedí que me firmara un pop, disimuladamente, yo deslicé el firmado y le pedí si me firmaba el otro con el rotulador que le había dejado. Aceptó sonriente e iba a firmarme más, pero su representante no le dejó, una pena pero bueno, me llevé dos pop firmados. Uno de mi novia y otro mío, porque ambas amamos al personaje mucho y era normal que ambas tuviéramos uno cada una firmado.

¿Queréis saber lo gracioso de esto? Ni cuenta me diera hasta que llevaba unos minutos caminando hacia mi madre que Misha se había quedado mi rotulador rojo, ni me importó ni fui a pedir que me lo devolviera, ya suficiente era que él me firmara dos pop por el precio de uno.

Por la tarde fue su panel, el cual fue hermoso y sus respuestas un amor, Misha estaba emocionado de estar allí y en todo momento lo decía y, eso me encantó mucho.

A continuación os dejo unas pocas fotos que pude sacar ya que me la pasé más sacando los dos vídeos que os he dejado antes (si podéis, seguir mi canal, porque así podré crecer y podré traeros más contenido como este):

¿Qué os ha parecido mi crónica?

Un pensamiento en “Comic Con Portugal: Cómo conocí a Misha Collins

  1. Pingback: Balance 2021: El año en el que casi muero | El Rincón de Larelop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s