Disney+ y mis impresiones

Disney ha lanzado 7 días antes de lo que marcaban y eso fue bueno. Para los que tenemos Movistar, tenemos 3 meses para decidir si continuamos con ella o no, yo dudo pero creo que si continuaré aunque veo fallos. ¿Cuales?

Yo y el Mundo:

¿Y las dos primeras temporadas? Disney por favor no me digas que es porque en USA está en otra plataforma porque no cuela. Si es vuestra, ponerla entera, no os cuesta y más para los nostálgicos.

Series:

Faltan muchas series. ¿Cómo es posible que esté la película de Los Proud pero no la serie? Si fue antes la serie. ¿Cómo que no están series como Phil del Futuro o series de animación como la serie de Jackie Chan? A su vez, Disney, ¿por qué de Star Butterfly solo hay 2 temporadas? Son las que más repites en Disney Channel, por favor por todas.

Yo pensé que cuando la plataforma llegara como en USA ya se habían estrenado las series exclusivas vuestras estarían completas aquí pero caso error. Me dijeron en el chat de ayuda que iban subiendo un capítulo por semana. ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué?

Películas:

¿Dónde está Noelle? ¿Acaso esperáis a que sea Navidad para subirla? Me da a mí que si y no me gusta eso para nada. Está bien que estén las películas de X-Men y tengamos iconos de ellos pero… ¿Por qué no están X-Men Apocalipsis o Logan? No pido X-Men: Dark Phoenix porque esa es reciente, pero las otras dos ya tienen unos añitos y estaría genial tenerlas.

Hombre no todo es malo, Disney+ tiene cosas buenas, ¿cuales? Ahora os las cuento:

Tiene todas las películas hasta la fecha del MCU y la serie de Agent Carter, no tiene la de Agents of S.H.I.E.L.D porque la tiene Netflix pero tampoco pasa nada, se ve en Netflix y punto.

Anastasia está, ohh si, mi princesa favorita está en la plataforma y eso me parece hermoso porque hace ver que Disney tiene el control de Fox.

Nunca pensé que lo diría pero Disney tiene joyas que son poco conocidas en su plataforma tanto en series como en películas, sin ir más lejos las dos series de animación de Marvel o películas como Newsies tanto la versión de 1992 como la del musical de 2017.

¿Qué saco en claro de todo esto? ¿Merece o no Disney+? Desde mi punto de mi humilde punto de vista, la plataforma si merece la pena y más si arreglan pequeños fallos que tiene. Es una plataforma que si la exprimen bien, le sacan mucho jugo y partido.

3 pensamientos en “Disney+ y mis impresiones

  1. Yo me lo pensaré cuando suban lo nuevo de Mandalorian, y por Clone Wars, pero creo que van a tener que crear más contenido, porque de las pelis viejas, una vez haya hecho la gente sus revisionados rememorando la infancia no van a vivir eternamente… Ojalá que saquen más cositas de Star Wars.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s