Stargirl: Una tierna película

Datos:

Director: Julia Hart

Reparto: Grace VanderWaal, Graham Verchere, Giancarlo Esposito, Shelby Simmons, Karan Brar, Darby Stanchfield, Maximiliano Hernández, Damian O’Hare, Juliocesar Chavez, Heather Kantor, Troy Brookins, Stephanie Hill, J. Nathan Simmons, Julia Flores, Jesse Mattson, Collin Blackford, David Hight, Hannah Kauffmann, Kimberly W Sandefur, Michael E. Stogner, Annacheska Brown, Mike Ross, Kyle Pierson, Stacy Johnson, Gavin White

Sinopsis:

Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.

Opinión:

Conocí la película gracias a Disney y la vi cuando por fin tuve la plataforma de Disney+, no sabía que esta película estaba basada en un libro, lo cual me sorprende y me dan ganas de leerlo.

Stargirl no es la típica película de chico no popular se enamora de chica popular o viceversa. Es una película sobre la aceptación y superación de algunas cosas. Nos cuenta como Stargirl (interpretada por la cantante y actriz Grace VanderWaal) llega al nuevo instituto y Leo Borlock (interpretado por Graham Vechere) se interesa por ella. ¿Por qué motivo se interesa por ella? Porque es una chica misteriosa que canta como los cielos y eso hará que él tenga curiosidad por saber más de ella.

La película es hermosa de principio a fin, tiene un mensaje positivo y muy adecuado. Es una película de instituto diferente que nos hará plantearnos nuestra forma de ver las cosas y como todo puede ser diferente si nos lo proponemos. A su vez la película es muy tierna y entrañable, lo que le da un plus en sí.

La banda sonara es maravillosa, sobre todo escuchar cantar a Grace es lo mejor porque ella tiene una voz hermosa y eso le da un plus. La banda sonora no está para nada mal acompañada en el transcurso de la historia, al contrario, la banda sonora esta acompasada y ayuda muy bien a da mayor veracidad a las diversas escenas que ocurren. Luego está el tema de la fotografía que también es genial y siempre con unos tonos pastel que hacen que la cinta tenga un tono muy calmado y no haya ningún momento de conflicto ni nada parecido.

Aunque es cierto que hubo momentos en los que no entendía muy bien que pasaba, eso se subsanaba en la siguiente escena. Algo que muy pocas películas de este tipo nos dejan observar y eso es bueno.

Amé el personaje de Stargirl desde el primer momento y no es normal en mi hacerlo tan fuertemente, pero con ella si lo fui, tenía la necesidad de cuidarla y decirle que todo iba a salir bien y, en efecto, todo iba saliendo bien, algo que me ponía feliz la verdad.

Si tuviera que decir algo negativo es que no pudimos profundizar mucho en la historia de ella con Leo, seguramente si lea el libro, eso está mejor o eso espero. Si alguno habéis leído el libro, confirmarme si la historia de amor de Leo y Stargirl es más intensa y bonita en el libro. Necesito saberlo porque me planteo leerlo sí o sí.

Nota: 8,5

Trailer:

¿Conocíais la película? Si es así, ¿la habéis visto? Si no la habéis visto, ¿le tenéis ganas? ¿Que os parece mi critica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s