12 Curiosidades sobre Brie Larson

Hoy os traigo 12 curiosidades sobre Brie Larson porque me parece interesante conocer más sobre esta actriz que cada día gana más y más fama.

Brianne Sidonie Desaulniers más conocida como Brie Larson, nació un 1 de Octubre de 1989 en Sacramento, California.

1 Su padre es canadiense de la parte francófona por lo que en su juventud hablaba francés como primera lengua. Con el paso de los años ha olvidado algo el francés.

2 Casi toda su juventud la pasó estudiando en casa con lo que no iba a la escuela.

3 Desde temprana edad ya le encantaba el mundo del cine y el espectáculo con lo que en verano se dedicaba a escribir y realizar muchas series y películas caseras con sus primos. Incluso, les hacía pruebas de casting.

4 Con 6 años estudió en el Conservatorio Américano de San Francisco convirtiéndose en la más joven estudiante de aquel lugar.

5 Uno de sus primeros papeles fallidos fue el de Juno, si, audicionó para dicha película pero al final fue Ellen Page quien se llevó el papel en cuestión.

6 A los 16 años lanzó su álbum debut Finally out of P.E. Phisycal Education (Finalmente, fuera de P.E.) titulándolo así debido a un profesor que le hizo su vida imposible mientras estudiaba en el instituto.

7 Es una fanática de la ciencia ficción y en especial de Star Wars.

8 Le encantaría trabajar con los directores Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) y Ava DuVernay (Selma, A Wrinkle in Time).

9 Para su papel en The Room pasó un mes encerrada en casa con una dieta muy severa para parecerse más al personaje. Incluso estuvo todo el rodaje del film sin lavarse el cabello para darle más autenticidad.

10 Participó en ‘Todo sobre ruedas‘, una tv moviebasada en la historia real de las hermanas que triunfaron en las carreras de dragsters. Pero su película quedó eclipsada por Herbie a Tope que se estrenó dos años más tarde.

11 En el videoclip de ‘Just One Of The Guys‘, la canción de Jenny Lewis, se vistió de chico con Kristen Stewart y Anne Hathaway. Ella es la que lleva puesto el chándal rojo.

12 Gracias a su entrenamiento para Captain Marvel, Brie puede levantar 100 kgs de pie y 180 recostada.

Y hasta aquí mis 12 curiosidades sobre Brie Larson, ¿conocíais alguna? Si es así, ¿cuál? Si no conocíais alguna, ¿qué os han parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s