Razones por las que Logan es el mejor novio de Rory en Gilmore Girls

En esta entrada os hablaré de las buenas cosas que tiene Logan Huntzberger y sobre todo hacia a Rory Gilmore. Así que sin más preámbulos, empezamos:

1 Cuando se conocen lo hacen porque el amigo de Rory, Marty había servido en una fiesta de Logan. Su primer encuentro fue cortés no como él primer encuentro de Rory y Jess.

2 En todo momento él ha velado por la seguridad de ella y que siempre esté a salvo.

3 En la fiesta de la brigada secreta, dónde Rory fue solo a modo de periodista, Logan tiene que saltar de 7 pies de altura atado a una cuerda y con un paraguas abierto. Le pide a Rory que suba y lo haga con él, en ese momento ella acepta y para la seguridad de ella, él mientras caen la coje de la mano para que se sienta segura.

4 Cuando Dean deja a Rory en el porche de casa de la abuela de ella y delante de gente, Logan sale al rescate de ella y la intenta animar para que no se deprima ni nada.

5 En la segunda boda de los abuelos de Rory, ambos bailan juntos y en ese momento ella le confiesa sus sentimientos. Él también lo hace diciéndole que es alguien no solo guapa, sino que también es inteligente, amable y buena persona. Es decir, es honesto con ella desde el primer momento.

6 En la noche de poker, Rory se queda dormida en el sofá y es despertada por el teléfono. Cuando se entera que pasa le dice a Logan que se tiene que ir y tomará un autobús o tren para ir a su casa porque tiene el coche en el taller. A lo que Logan se opone porque así solo tardará más en llegar a su destino. Le dice que le presta el coche, ella dice que no lo va a conducir pero cuando él le dice que va con chófer, ella acepta.

7 Después de la cena con Marty y los amigos de Logan, él va a ver que tal regresó ella. Como no, para no molestar a Paris, le pide permiso para entrar por la ventana, luego le pide hasta tres veces permiso para tener sexo y ella acepta con gusto.

8 En las vacaciones de primavera, él regresa antes de tiempo porque extraña no ver a Rory y la llama para decirle que vuelva a Yale; algo que ella acepta.
9 Siempre antepone a Rory en todo momento frente a su familia.

10 En el capítulo donde Paris se vuelve loca y despide a todos del periódico, Rory consigue que todos ayuden para sacar adelante la edición de esa semana. Como tenía una cita con Logan, este aparece a ver que pasa y al ella explicarle, él empieza a ayudar sacando sus influencias. No le gustaba ayudar en el periódico, pero por Rory hizo una excepción.

11 En la época que estaban separados al él vivir en Londres regresa alguna vez para darle sorpresas a Rory porque le importa verla en persona y ser feliz con ella. Le encanta atesorar esos momentos.

12 Cuando quiere casarse con ella, en vez de ir directa a Rory a pedirle la mano, va a junto de Lorelai para pedirle la mano y así tener el beneplácito de uno de sus progenitores.

13 En la última temporada de la serie original, Rory hace una review un tanto negativa de la fiesta a la que Logan le invita. Entonces él se enfada y le dice cosas feas a Rory. Al final, como buen caballero se disculpa y le dice que ella no tenía que pedir disculpas por nada, que esa era su forma de ver la fiesta y que él respetaba eso.

14 En el Revival, la escena donde Logan y sus mejores amigos van a rescatar a Rory del pueblo para pasar la noche más asombrosa de su vida, Logan es de lo más cortés y amable que existe con ella, tratándola con suma delicadeza.

15 En resumen, Logan respeta a Rory, la hace sentirse válida por todo lo que hace, la escucha porque sabe que es lo que debe hacer. Además de esto, él sabe que con ella cometió algún que otro fallo y siempre intenta arreglarlos de la mejor forma posible.

Y hasta aquí mis razones por las que Logan es el mejor novio para Rory. ¿Qué os parecen? ¿Coincidís conmigo o por el contrario no? Si no coincidís, ¿quién es vuestro novio favorito de Rory y por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s