Tag de Halloween de Series

Hace nada hice uno de la misma temática pero de cine y como en series de terror voy más floja quería igualmente hacerlo para ver cuanto veo y que respuestas saco. Muchas van a ser parecidas a las del otro tag aunque algunas las voy a cambiar. Como dije en el otro tag, si en algún momento lo hacéis, no dudéis en dejarme en comentarios el link a vuestro blog o canal para que pueda leerlo y así saber vuestras respuestas. Así que sin nada más que decir, empezamos:

Preguntas:

1. ¿Cuál es tu serie favorita?

2. Serie que te decepcionó.

3. Serie que te dio pena que acabara o fuera cancelada.

4. Asesino Favorito.

5. Serie que te traumatizó de pequeño/a.

6 Primera serie de este género que recuerdes haber visto.

Respuestas:

1. ¿Cuál es tu serie favorita?

De este género tengo que decir Haven porque aunque no sea de terror es una serie de misterio paranormal que me deja con ganas de más capítulo a capítulo y además fue de las primeras series de este género que me engancharon. Su trama paranormal me intrigó desde el primer episodio y me alegra haberla visto completa.

2. Serie que te decepcionó.

Lo intenté con Van Helsing, tan fan que soy de la película pensé que esta serie estaría a la altura y no, para mí no lo está con lo que no me gustó nada. A su vez, no pude pasar del primer episodio porque era tan caótico y raro que me aburrió.

3. Serie que te dio pena que acabara o fuera cancelada.

Harper´s Island es una serie muy asquerosa (en su momento me dio mucho reparo verla por todo lo que pasaba, pero aún así la vi completa) y no se porque fue cancelada con la buena trama que tenía. Esos 13 episodios siempre que puedo los vuelvo a ver porque la trama es genial y deja con ganas de saber que más va a pasar en la isla donde se va a celebrar una boda.

4. Asesino Favorito.

Pues hay varios a decir verdad y no sabría cual escoger. Estoy entre Donovan de American Horror Story Hotel y como no Norman Bates de Bates Motel. Así que me quedaría con ambos. Donovan me gusta porque es un asesino que solo mata por necesidad y Norman lo hace por placer (además ambos están interpretados por grandes actores).

5. Serie que te traumatizó de pequeño/a.

Parecerá raro pero Pesadillas de pequeña me dejaba una sensación húmeda y fría en el cuerpo siempre que veía un episodio y la cosa es que no se porque la seguía viendo a pesar de lo que me producía. Seré masoca a veces pero es la verdad.

6 Primera serie de este género que recuerdes haber visto.

Estoy entre la primera temporada de American Horror Story y Haven porque recuerdo verlas el mismo verano intrigada por ver series nuevas que nunca antes había visto. Así que esas dos las dejo en esta pregunta por ese motivo que he explicado. Yo se que de AHS solo vi 3 temporadas (la 1, la 2 y la 5) pero tampoco es que me llame tanto la serie como para seguir viendo más temporadas.

Y hasta aquí mis 6 preguntas y respuestas de este tag que me he inventado. ¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna? Si es así, ¿en cual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s