Newsletter: Mis Ausencias y Futuros Proyectos en el Blog

Esta entrada a modo de newsletter es una reflexión sobre mis ausencias, sobre todo las del mes de julio y agosto y futuros proyectos que tengo pensados para el blog. Como no me quiero demorar mucho, voy a empezar con la newsletter:

Motivo de mis ausencias:

El motivo es que ya no me sentía tan a gusto y necesitaba tiempo para pensar que hacer y que no hacer por aquí, a su vez, estuve muy agobiada primero por aprobar las dos asignaturas que me quedaban (que sorprendentemente las aprobé) y después fue por el TFG (Trabajo fin de carrera) que entrego el día 11 y expongo o el 19 ó el 20. Otro motivo de mis ausencias ha sido el que ya no sentía que el blog me daba los mismos resultados. Hay entradas que no tienen casi visitas como las reseñas y eso ha hecho que aunque lea libros, no los reseñe por miedo a conseguir solo 5 visitas en esas entradas que no son fáciles de hacer la verdad. Hice pocas entradas y las que hice las hice confieso que fueron por conseguir visitas fáciles y rápidas.

Novedades:

El blog mantendrá su formato de dos entradas a la semana (como mínimo) pero los días pueden variar, ahora no publicaré los martes a las 14 horas (hora Española) y los viernes a las 15 (hora Española también), sino que aunque las horas se vayan a guardar, los días no. ¿Por qué motivo? Porque me agobiaba un poco el tener un día fijo de publicaciones y eso hacía que tuviera que buscar un hueco a lo mejor en ese día aunque no lo tuviese para hacer la entrada del blog y, por eso a veces acababa usando entradas fáciles para acabar pronto. Algo que no me gusta nada de nada.

Tengo dos futuras entradas a la mitad de una serie y se que esas entradas cuando las suba van a tener mucho juego y darán que hablar. Además las hago porque hablando con una amiga me he dado cuenta de que tiene razón y que la gente está bien equivocada con respecto a esta serie en cuestión.

A su vez, tengo pendiente que la he retrasado mucho y ya no puedo retrasarla más, la crítica de la última temporada emitida de Will & Grace, porque tengo mucho que hablar de esa temporada, así que espero pronto traer esa crítica a la que le tengo muchas ganas.

Otra serie de la que me gustaría hablar es de Jane the Virgin ya que ha terminado. ¿Os gustaría que hablara de esa serie o por el contrario hablara de otra?

Se que este año no hice como el año pasado las críticas capítulo a capítulo de la segunda temporada de Pose pero es que ni tuve oportunidad de verla aún porque no estaba motivada. Así que esta será otra temporada de la que próximamente tendréis crítica por aquí.

Hablaré más de cine porque lo estoy dejando un poco de lado pero este 2019 está siendo más un año de series que de películas la verdad y las películas que veo son de Marvel o Disney y muchas no me merecen la pena hacerles crítica pero de aquí a final de año se estrenan algunas que seguramente tendrán crítica porque me llaman muchísimo la atención. En cuanto a cine, pronto haré la entrada del tag de cine de medio año como hice con las series porque necesito que sepáis más de mis gustos.

Las reflexiones no se han ido, aunque ahora reflexione menos, seguirán presentes y estarán en el blog cuando las necesite. No es plan de hacer una cada mes porque sí, se harán cuando las necesite y ya.

Los book tags tampoco van a desaparecer aunque lo parezca, pero como las entradas de libros no son tan populares en mi blog, aparecerán menos que antes para dar cabida a otro contenido que atraiga a más público.

Otra cosas que quiero retomar son los relatos porque me parece que con ellos me abro un poco más y dejo que fluya mi inspiración. Así que de vez en cuando vais a ver algún que otro relato corto o no tan corto por estos lares.

Creo que esto es todo lo que os quiero contar por ahora. Así que por favor, comentarme en los comentarios que os parecen las novedades que quiero implantar en el blog y mis motivos de ausencia del blog en los meses de julio y agosto. Nos leemos en la sección de comentarios y en la próxima entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s