Film Tag: LGBT 2.0

Desde 2015 que creé este tag no lo había vuelto a realizar por el blog y ya va siendo hora de hacerlo con nuevas respuestas o no. Quien sabe. A sí que sin más preámbulos aquí os dejo las preguntas y las respuestas a cada una de ellas (Tag original mío):

Preguntas:

1. Película/Serie de Temática LGBT con un gran mensaje.

2. Película/Serie con una historia LGBT prohibida.

3. Película/Serie con una trama LGBT poderosa.

4. Película/Serie LGBT poco conocida.

5. Película/Serie LGBT que te haya impactado.

1 Película/Serie de temática LGBT con un gran mensaje:

Hay demasiadas la verdad y desde que hice este tag he visto muchas que tienen un mensaje poderoso. En 2015 os dije Pride y es cierto que esa película tiene un gran mensaje y además es un biopic de algo que si aconteció en Reino Unido pero para no repetir película, creo que os diré Milk.

View this post on Instagram

He visto por millonésima vez, #Milk con #SeanPenn y #JamesFranco como protagonistas. [All men are created equal. No matter how hard you try, you can never erase those words – Harvey Milk] Como estamos en el mes #LGBT tendréis la crítica en el blog pronto ahora que me he fijado en detalles nuevos y cosas que antes no veía. Además de esto, esta película ganó varias Oscar, entre ellos el de Sean por mejor actor y el de Dustin Lance Black como productor 😊 [My name is Harvey Milk and I'm here to recruit you! – Harvey Milk] #Movie #Film #Cine #Pelicula #LGBTMovie #Actor #Famous #Famoso #HarveyMilk #Gay #Politics #SanFrancisco #USA #Photo #Pic #Collage #Aesthetic #DustinLanceBlack #Biopic #LGBTQ

A post shared by FairyFreak (@freakfairytale) on

¿Por qué esta? Porque Milk nos habla de como un político de la zona de el Castro en San Francisco llegó lejos para apoyar la causa LGBT en su ciudad. Es una película que enseña que siendo una persona cualquiera puedes ayudar a una gran causa.

2 Película/Serie con una historia LGBT prohibida:

En 2015 dije The Imitation Game y desde que hice el tag no he encontrado otra historia LGBT prohibida. Espera… miento, si he encontrado y esa es la de la serie A Very English Scandal con Hugh Grant y Ben Whishaw protagonizándola.

Recomiendo esta serie biopic porque nos habla de como un político mantuvo relaciones sexuales con un hombre y para tapar esos rumores se casó. No dura mucho y eso hace que te enganche enseguida a la trama que tiene.

3 Película/Serie con una trama LGBT poderosa:

Podía decir de nuevo Queer as Folk USA pero no, prefiero decir Pose porque fue tan poderosa el año pasado en mí que hice crítica semanal de cada capítulo porque no podía parar de hablar de ella.

Es una serie que nos enseña mucho de una época dónde ser persona LGBT no estaba bien visto, dónde las personas de este colectivo estaban marginadas. Nos enseña a valernos por nosotros, a salir adelante y buscarnos la vida. A ser quien de verdad somos. Las ganas de ver la segunda temporada que se estrena dentro de unos días en USA y en España son muchas y de seguro que habrá crítica semanal de los capítulos.

4 Película/Serie LGBT poco conocida:

Se que la película que puse en 2015 poca gente la conocía pero aún así quiero decir otra que tampoco es muy conocida pero que yo de todos modos le hice crítica en el blog, dicha película es: Soldier´s Girl.

[Calpernia Addams: Under all this hair and make-up, I’m just a piece of white trash from the hills of tennessee. I like shit-kicking country music, and sometimes when I’m home all alone, I eat baked beans right out of the can.]

Recomiendo mucho esta película por la trama que tiene y porque nos deja ver como de verdad es el amor, un amor puro y desinteresado que no hace más que crecer. Tiene un mensaje que me parece precioso y con unos actores que saben lo hacen.

5 Película/Serie LGBT que te haya impactado:

De verdad que aquí decir una es complicado pero para no repetir los motivos del 2015 sobre The Normal Heart, creo que diré Anything también protagonizada por Matt Bomer y con Mark Ruffalo como productor.

[I get theaft

Why?

Because Hollywood is filled with criminals

How do people teach their children this way?]

Que decir de ella que no dijera en su crítica. Me impactó la forma en la que la película está narrada y como sin saberlo, uno puede amar a quien sea da igual su condición sexual y demás. El amor no tiene fronteras ni barreras y eso está bien detallado en esta película.

Y hasta aquí mi nueva versión del tag cinéfilo LGBT, ¿conocíais alguna de las películas o series de las que hablo? Si es así, ¿cuál y por qué? ¿Qué os ha parecido mi tag? Si lo hacéis en vuestro blog y/o canal comentar esta entrada enseñando vuestras entradas y/o vídeos para que los pueda leer y/o ver.

4 pensamientos en “Film Tag: LGBT 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s