The Big Bang Theory: Adiós a los chicos del Cuarto Piso y sus Amigos

No soy de hacer entradas de despedidas de series ni mucho menos pero después de tantos años que llevo con esta serie, se lo merecía. Esta entrada es una carta, una carta donde evoco mis pensamientos sobre el final de esta serie. Así que sin más dilataciones y preámbulos, os dejo mi carta de despedida.

Querida Big Bang Theory:

Te descubrí hace 10 años (y eso que tienes 12 años pero bueno que se le va a hacer), al principio pasó como todo, estaba reticente, sin saber que me iba a encontrar aquí y si me iba a gustar. Probé un par de capítulos y sin más al principio, pero de verte tanto por la televisión me llamaste más la atención y aquí estay, diciéndote adiós.

Es difícil decir adiós a algo que te ha acompañado tantos años (vale, queda el spin-off (cuyo final de segunda temporada ha sido adorable a más no poder) pero no es lo mismo). Es difícil decir adiós a esta pandilla de amigos que empezaron siendo unos raritos algo dispersos a ser los mejores amigos del mundo entero.

Contigo he reído, he llorado y me emocionado. Si bien es cierto que durante algunas temporadas decidí dejarte y no volver a ti, mis impulsos por saber más de estos 7 amigos eran tantos que seguí viendo y disfrutándote. Porque si, ellos han sido parte de mi vida y ahora sin ellos se acaba una de las partes de ella. ¿Qué pasará con ellos? A mucha gente le gustaría ver unos años más tarde una serie donde ellos sean más mayores y los hijos de todos juntos como amigos. Sería bonito, no lo niego pero no creo que eso pase.

Te digo adiós dónde vimos crecer como persona a algún que otro personaje, tenemos el caso del Dr. Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons), que empieza siendo un controlador y calculador humano para ser un hombre más flexible, más calmado y sobre todo más humano. Porque como sabemos al principio de todo Sheldon no quería el contacto físico para nada pero, gracia a conocer a la Dra. Amy Farrah Fowler (este personaje lo interpreta Mayim Bialik) eso cambia, todo en su mundo cambia a mejor.

Otro buen caso de cambio de personaje es el que el actor Kunal Nayyar interpreta, Raj Koothrappali, porque como vemos al principio de todo, tiene problemas para comunicarse con mujeres y si no es gracias al alcohol no lo consigue; pero de la noche a la mañana (y no sabemos cómo), esa timidez desaparece. Esto me ha gustado y verlo ha sido interesante.

Si me pongo a enumeran uno por uno los personajes que han salido en ti y tienen relevancia, esta carta de despedida sería sumamente larga y ese no es el plan.

Debéis ver los dos episodios finales, sobre todo el 23 de la temporada 12 al principio, nos hace una retrospectiva de como todo comenzó y eso es bonito a la par que emotivo.

Te doy las gracias por estar ahí y aunque me vea tus episodios mil veces me siguen gustando y haciendo gracia (y eso no lo puedo decir de muchas series, porque por ejemplo en Modern Family, no aguanto las 2 – 3 primeras temporadas).

Será difícil no tenerte en la siguiente temporada de estrenos y de no volver a ver a todos y cada uno de los personajes que la componen. Pero yo se, que los guardaré en el recuerdo y siempre que me sienta mal, puedo verme algún que otro episodio de los 280 episodios que te componen en 12 temporadas que has durado.

Gracias por todo Big Bang Theory, siempre estarás presente en mí.

Fairytale Love

¿Qué os ha parecido la carta de despedida? ¿Veáis la serie? Si es así, ¿qué os parecía? Si la veíais, ¿cuál es vuestro personaje favorito y por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s