Una Nueva Velada con James Rhodes: Crónica + Fotos

Siento la demora con esta crónica pero hasta que pude subir la de la Japan Weekend no podía subir esta, sino me liaba yo con las fechas (además atrasar más la de la Japan no era plan). Se que las de Rhodes las hago al momento casi del concierto pero esta vez me fue imposible y, subirla la semana pasada me era imposible porque subir dos crónicas en una semana sería un caos para mí. Aún así por si seguís interesados, os dejo la crónica del concierto por aquí:

 

Otro año más que vuelvo a ver a James Rhodes y ya no se cuantas veces van, creo que 4 pero esta vez fue la más agridulce en un aspecto. ¿Qué pasó? No le conocí ni antes del concierto y después. ¿Por qué? Porque esta vez fui sola con lo que no tenía a mi talismán de encontrarme a Rhodes antes del concierto (dicho talismán es mi madre) y, pensaba que firmaría después del concierto que se realizó en Coruña el 2 de Marzo en el teatro colón; pero no, James no firmó. ¿Por qué? Nadie lo sabe, es un misterio que nadie sabrá, bueno alguien si lo sabe y son él y Denis (a quien conocí a lo lejos y me saludó, raro porque ni nos conocíamos, creo que de ver mis fotos sabía quien era, yo que se xD). A ver si este año puedo volver a verle para que firme Fugas, espero poder ir a la feria del libro de Madrid y que él esté en ella para que me lo firme y podamos sacarnos esa foto tan ansiada que en 2018 no pudimos sacarnos cuando vino a Galicia por no haber podido asistir a su concierto de Vigo.

Al margen de esto, el concierto como siempre de lo mejor y muy ameno. Me gusta como él toca transportándote a momentos mágicos y únicos, como puede en medio de canción y canción hablar de cosas que son importantes. Que se atreviera a hablarnos en castellano es todo un punto, ya que vive en Madrid y anda aprendiendo bien el idioma no está de más que habla en castellano.

James no solo transmite con su música, también lo hace con lo que nos cuenta de la vida en general y de las partituras que toca. Me gusta saber los motivos por los que elige dichas partituras en concreto para tocar y no otras de las miles y miles que existen de compositores clásicos. Es bueno conocer esas inquietudes y esos detalles se valoran. Yo por lo menos lo valoro, porque así conoces un pedacito más de James que no conocías con anterioridad. Da igual que haya ido a 4 o 5 o a 100 conciertos de él porque siempre acabo conociendo cosas de él que yo desconocía; algo que me sorprende y me deja feliz.

Si nunca habéis ido a un concierto de Rhodes no se a que estáis esperando porque son conciertos que merecen mucho la pena, ya sea solos o acompañados de alguien. Yo ya sabéis que repito con él las veces que hagan falta y a las pruebas me remito.

A continuación os dejo unas cuantas fotos que saqué en el concierto:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

¿Conocíais a James Rhodes? Si es así, ¿habéis ido a alguno de sus conciertos o leído alguno de sus libros? Si no es así, ¿le tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi crónica con fotos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s