Reseñando: Mi Único Plan: Las Segundas Partes Pueden ser Mejores que las Primeras Partes

Título: Mi Único Plan

Autora: Andrea Smith

Precio: 17 euros

Páginas: 392

Sinopsis:

«Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?»

Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.

Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

Opinión:

Las segundas partes muchas veces no son mejor que las primeras y en este caso eso no es así. ¿Por qué lo digo? Porque no paré de leerlo, estaba demasiado enganchada para saber que pasaba con nuestra Kenzie y su ex James. Quería saber que ocurriría con ambos en Nueva York. ¿Surgiría el amor de nuevo o solo se convertirían en amigos a la vez que compañeros de trabajo? Tenía esa duda y necesita respondérmela pronto así que ni un día me duró el libro en mis manos. Hace poco leí otro libro de Andrea y también me quedé enganchada pero con este ya fue de castaños oscuros como digo yo porque me acosté tarde y todo por quedarme a leerlo.

La forma de relatar que tiene Andrea siempre me gustará porque lo hace de forma amena que te dejará pegado al libro por querer saber más y más. Esta segunda parte tiene sus momentos divertidos, sus momentos de metedura de pata por parte de Kenzie y las amigas entrometidas que querrán saber si ella y James solo son amigos o algo más. Vosotros que creéis, ¿fueron algo más que amigos durante el libro o se quedaron estancados en una amistad? Yo me se la respuesta pero no puedo contarla porque sino os destripo el libro.

A su vez, es un libro fresco y que hace que esta segunda parte esté bien hilada con la primera y con el libro de Eh, soy Les! que habla de la hermana pequeña de Kenzie, Leslie o mejor conocida como Les. El que haya hilado esos dos libros que no tenían conexión salvo por algunos personajes me ha parecido una buena forma de conocer mejor las cosas y de dar pie a más historias de Les (porque espero que las haya) o de Kenzie o de alguien del entorno de ellas dos porque por ejemplo Mara tenía papeletas para tener algo más que un papel secundario importante en la historia. De Mara nos quedó mucho por saber y eso me gustaría hacerlo, me gustaría poder indagar en ella y saber cosas que no sabemos. ¿Pasará eso? Eso solo lo saben Andrea y su cabeza. Pero cualquier historia con la que nos deleite está más que bien y eso es lo que importa; el poder disfrutar de la forma de contar las historias que ella tiene.

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿lo habéis leído? Y si no es así, ¿le tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s