Reseñando: Eh Soy Les! Una fresca Novela de Amor Juvenil


Datos:

Título: Eh, soy Les!

Autora: Andrea Smith

Páginas: 402

Precio: 17 euros.
Sinopsis:

«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.

«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»

Opinión:

Segundo libro de Andrea Smith que leo y segundo libro que devoro como una loca. Este libro nos habla de Les, la pequeña de las hermanas Sullivan y aunque penséis que tiene algo que ver con Mi Plan D, poco tiene que ver, salvo que se apellidan igual.

¿Por qué digo que lo he devorado? Porque los libros de Andrea son tan frescos y con un vocabulario tan sencillo y a la vez tan elocuente que me deja con ganas de más capítulo a capítulo. Con deciros que pensé que me duraría más y en dos días estaba leído.

Es un libro que te atrapa por como está contado y por saber que le pasa a Les con los gemelos que tiene como hermanastros durante su estancia en verano en casa de su padre y su segunda mujer. ¿Será bueno que esté allí o será todo un caos para todos? ¿Podrá descansar Les allí? Descansar poco la verdad porque tiene que estudiar matemáticas porque las ha suspendido y es Hunter (uno de los gemelos) quien le da clases. ¿Sobrevivirá a esas clases? Todo esto y más tiene respuesta en el libro a medida que avanza su historia.

Andrea tiene una forma de contar las cosas que me gusta y me deja maravillada; es normal que tenga tantos lectores online con sus historias porque hace que te enganches a ellas y no puedas parar de leerlas.

Lo que siempre me gustará de estos libros son las páginas en negro donde otro personaje habla como si fuera parte de la historia para contarnos cosas y saber como piensan otros. Esto está bien pensado para saber que otro es el que habla y no el protagonista que lo estaba haciendo todo el rato.

Con ganas de leer más historias de Andrea y poder sumergirme en sus letras y su forma de contar las historias que nos hacen reír, enamorarnos y sonreír.

¿Conocíais este libro? Si es así, ¿lo habéis leído? Si la respuesta es si, ¿qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿le tenéis ganas? ¿Os ha gustado mi reseña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s