Mamma Mia: Here We Go Again: La Secuela que todos esperábamos

Datos:

Director: Ol Parker

Reparto: Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan, Hugh Skinner, Togo Igawa, Naoko Mori, Omid Djalili

Sinopsis:

“Mamma Mia: Una y otra vez” nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de “Mamma mia!” nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Opinión:

10 años han pasado desde una película a otra y el cast se reencuentra con nuevas caras; esas nuevas caras nos darán una nueva imagen de lo que ha pasado y está por pasar en el futuro de Sophie (Amanda Seyfried es quien da vida a este personaje).

En esta entrega veremos cosas maravillosas, sabremos más de Donna de joven (interpretada en esta ocasión por Lily James, a quien adoro desde Downton Abbey) y como acabó en la isla donde su hija Sophie se queda a vivir (además es donde ella nació) y abrirá con la ayuda de Fernando Cienfuegos (Andy García le da vida a este personaje) un nuevo hotel en honor de su difunda madre, Donna (este personaje será interpretado como siempre por Meryl Streep en su versión adulta).

La película empieza con Sky (Dominic Cooper da vida a este personaje tan peculiar y el cual no me convence del todo) y Sophie alejados por el trabajo de él y eso a Sophie con la inauguración del hotel le parece mal, porque se siente sola sin él, además de que dos de sus padres no podrán están en dicha inauguración, solo uno de ellos estará en un primer momento y ese es el arquitecto Sam (interpretado por Pierce Brosnan); porque vive en la casa donde vivió durante una temporada de joven en la isla.

Que nos cuenten como Donna de joven conoció primero en París a Harry (interpretado de adulto por Colin Firth y de joven por Hugh Skinner), luego cuando desea ir a la isla, a Bill (interpretado en su versión adulta por Stellan Skarsgård y en cuanto a su versión joven está interpretado por Josh Dylan) y por último, y no menos importante, en la isla a Sam (interpretado de joven por Jeremy Irvine), nos hace ver que todos formar un importante papel en la vida de Sophie porque todos para ella como bien dice en la primera parte son sus padres, aunque solo uno de ellos sea el biológico; pero no quiere saber cuál de ellos es para no estropear la magia del momento.

Esta segunda parte nos da muy buenos recuerdos, nos hace recordar aquella primera parte que tanto triunfó en nuestros corazones, que tanto nos marcó con las covers de las canciones de ABBA y que ahora algunas vuelven para unirse con nuevas como es el caso de Fernando (canción que Cher (quien hace de la abuela Ruby Sheridan) cantará al personaje de Andy García y hará que todos nos enamoremos de ese momento sin ninguna duda) o Andante, Andante cantada por Lily James en un momento clave de la película.

Me asombré de lo bien que cantaban algunos actores a los que nunca había escuchado cantar; como es el caso de Jeremy Irvine (a quien conocí por la película War Horse en 2011) o Lily James.

Con esta segunda parte, las emociones están garantizadas, los momentos de risa también y los momentos de emoción al escuchar algunas canciones harán que la película sea muy buena y que nos haga vibrar de emoción en el asiento del cine.

Y qué decir de esos escenarios que utilizan para las escenas, seguimos en la misa isla y ver esas vistas es maravilloso y sobre todo ver el trabajo tanto de Sophie como de Fernando para abrir un hotel en dicha isla es maravilloso. Unos paisajes de ensueño, en los que te perderías para no volver a la realidad porque de verdad, te dan ganas de quedarte allí una temporada larga y vivir aventuras como lo hizo Donna de joven tanto sola como con sus amigas de toda la vida.

Una película que me gustó más que la primera parte, aunque sé que hay gente que le gustó más la primera pero yo me quedo con esta por todas esas emociones que vives al saber sobre el pasado de Donna y como llega a la isla y se queda en ella.

Una película que recomendaré hasta la saciedad porque se ha coronado en mi top 10 de películas estrenadas de este 2018 por su sencillez de transmitir grandes cosas, por su forma de hacer que vibremos con las covers de las canciones de ABBA y por devolvernos a una isla mágica donde nos quedamos con ganas de más.

Nota: 9

Tráiler:

¿La habéis visto? Si es así, ¿qué os ha parecido? Si no la habéis visto, ¿le tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi crítica?

Tenéis mi aesthetic en mi cuenta de Society6 en varios productos por si os interesa tenerlo en algún producto (y si lo queréis en pegatina avisarme porque las vendo a 1 euro más envío)

3 pensamientos en “Mamma Mia: Here We Go Again: La Secuela que todos esperábamos

  1. Hola!

    Estoy bastante de acuerdo contigo en todo. Saben transmitir con esta película y eso, ya de por sí, es un enorme aliciente. Reí y lloré mucho, la vi ayer por fin, de hecho. Me ha sorprendido ver que han pasado tantos años, creía que no hacía tanto… :O

    Yo conocí a Lily en la versión reciente de Cenicienta, que me enamoró. Ahí ya sale cantando, por lo que no me sorprendió cuando vi que la eligieron para interpretar a Donna (y es que enamora escucharla).

    Me alegra que la hayas disfrutado, es una gran película, sin duda.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mi Top de Películas del 2018 | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s