The Good Cereal: El Bar de los Cereales en Coruña

Está de moda eso de ir a bares donde te dan a elegir cereales que no suelen vender en supermercados con diversos tipos de toppings y leches. Tan de moda que está, que han abierto uno de este tipo en Coruña llamado The Good Cereal al que pude ir esta semana por fin y disfruté mucho.

El bar en cuestión se sitúa en la calle Federico Tapia 12 casi enfrente del Gadis de la zona. Es pequeño pero coqueto. Además de los cereales, tienen zumos de naranja, cafés, cupcakes de oreo y pop tarts de diversos sabores.

A su vez, son dog friendly y eso es una ventaja para ir con mascota porque tienen unos bols para las mascotas para que puedan beber agua. También sus productos son gluten free y tienen opciones veganas para que todo el mundo pueda ir. Ahh, que no os lo decía, pero tienen take away para poder tomarte los cereales o lo que pidas donde y cuando tú quieras.

Cuando tomas cereales, te dan a elegir cual quieres de la gran gama que ellos tienen expuestos, luego te dejan elegir el tamaño, la leche; si, porque no tienen solo un sabor de leche y la sin lactosa, tiene más, tiene por ejemplo de coco o de soja y por último le puedes poner un topping (que es el acompañamiento que le puedes poner a tu cereal) de los que tienen o no ponérselo (que aquí también tienen variedad).

En mi caso, como veis en la foto de abajo de Instagram, me pedí un bol pequeño con leche sin lactosa desnatada y los cereales eran de oreo y topping era de lacasitos. Probé los cereales porque no los había probado nunca y me encantaron, con la leche sabían deliciosos.

Es un sitio que repetiré seguramente, no solo por el ambiente que tiene aunque sea un local pequeño y porque esté cerca de mi casa, sino porque es un sitio donde los que trabajan allí te atienden muy bien y te explican las cosas que necesites saber sobre los cereales y sus diversos tipos de leche.

Si algún día venís por Coruña y os encanta probar cereales diferentes a los habituales del supermercado, este es vuestro sitio. Yo 100% segura que repetiré.

¿Vosotros sois de probar cereales diferentes a los habituales? ¿Os gustan este tipo de locales? ¿Os gustaría algún vídeo donde salga probándolos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s