12 Curiosidades sobre: Lee Pace

Volvemos con las 12 curiosidades sobre… Hoy toca la primera de muchas del año y es el turno del actor Lee Pace y espero que os gusten tanto como a mí hacerlas. El año pasado tuvieron apoyo, algunas tuvieron más de 1K de visitas y eso es geniales. Así que si queréis seguir viendo más curiosidades de famosos y películas, no dudéis en apoyar esta sección que hago a veces en el blog. Y si más que decir, os dejo las de Lee Pace:

Lee Grinner Pace nació un 25 de Marzo de 1979 en Chickasha, Oklahoma, hijo de Charlotte (Kloeckler), una profesora, y James Roy Pace, un ingeniero. Tiene descendencia alemana, escocesa, inglesa y galesa. Tiene dos hermanos, Sally Pace y William James Pace.

1 Tiene un perro llamado Carl.

2 Se graduó en el Klein High School a las afueras de Houston, Texas. Otros famosos que fueron a ese instituto fueron los actores Matt Bomer, Sherry Stringfield y Lynn Collins; el escritor Tom Vaughan y la medallista de oro, Laura Wilkinson.

3 En 2012 había hecho una audición para el papel de Star – Lord para Guardianes de la Galaxia. Como no le llamaban, pensaba que lo había perdido. Pero le llamaron, pero no para ese papel sino para el del antagonista, Ronan the Acuser.

4 Los actores David Tennant y Doug Jones estaban considerados para el papel de Thranduil en El Hobbit. Entonces, ¿por qué se llevó él el papel? Porque Peter Jackson vio su interpretación en The Fall. El Sueño de Alexandria y dijo que necesita tenerle en las películas.

5 Lee tiene una granja y a veces podemos ver fotos o vídeos de los animales en su Instagram.

6 Sus padres fueron extras en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos pero su escena fue cortada y solo pudo ser vista en la edición extendida de la película y en las escenas eliminadas.

7 En 1997 Lee fue admitido en la parte de drama de The Juilliard School’s donde se graduó con un BFA (Bachelor of Fine Arts).

8 Bryan Fuller (con quien había ya trabajado en Pushing Daisies y Wonderfalls) le quería como Will Graham en Hannibal pero rechazó el papel. También rechazó participar en un episodio de la primera temporada por estar con una obra de teatro. Para Lee, Hannibal es una de sus series favoritas.

9 El discurso que el personaje de Lee Pace da en la película Lincoln fue escrito poco antes de rodar la escena y como Spielberg recuerda, Lee tuvo que aprenderse el diálogo en cuatro minutos aproximadamente.

10 Durante sus años en Julliard, fue compañero de habitación del que también es actor de Marvel, Anthony Mackie.

11 Él y su amigo Matt Bomer participaron en The Normal Heart. Mientras que Lee lo hizo en una obra de teatro, Matt lo hizo en la película de HBO. Aunque ellos no tuvieron el mismo papel en ambas producciones.

12 En el set de Un gran día para ellas, Amy Adams dijo que él siempre se veía apuesto con lo que el director tuvo que pedir a Lee que abandonara el set de rodaje mientras no le tocaba rodar porque distraía mucho a Amy.

Y hasta aquí mis 12 curiosidades del actor Lee Pace, ¿las conocíais? ¿Alguna os ha sorprendido? ¿Qué han parecido? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Anuncios

2 pensamientos en “12 Curiosidades sobre: Lee Pace

  1. ¡Hola bonita! Vengo de la iniciativa de WordPress, pero no es por eso que te comento. Es que he visto esta entrada y me he vuelto loca al leer por ahí Matt Bomer, jeje No conocía a este chico tan guapete, si te soy sincera, ni esas curiosidades, pero al sonarme el señor Bomer, lo he encajado un poquito. Me encanta esta sención, en serio. Me he pasado por muchos blogs y ya te digo que no he visto ninguno con curiosidades, que por cierto, me parece un currazo porque sé que no es fácil (estudio publi y nos hicieron buscar 50 curiosidades de 6 publicistas y… uf!!!) Así pues, aquí tienes una nueva lectora de tu rinconcito. Besotes!! 😀 ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s