Top Películas del 2017

Como bien dije en mi Top de Series del 2017, quería hacer un top de películas, una chica me dijo que si lo hiciera y aquí os lo traigo. Aclaro antes de empezar por si no veis alguna que otra película para que no me matéis en comentarios xD. Aún no vi Wonder Woman ni Logan. Tampoco vi Call me By Your Name porque hasta Febrero no se estrena en mi país. No vi The Great Showman porque aún se estrena el 29 de este mes. Tampoco vi I, Tonya porque se estrena en Febrero. Aclarado esto, vamos con mi top de películas estrenadas en 2017:

1 Atomic Blonde:

Ya sabéis por la crítica que esta película me fascinó. Ver a una mujer protagonizando una película de acción últimamente no se veía y eso me encanta ver. Además de eso, en esta cinta se supo jugar bien con la época donde se desarrollaba (la Guerra Fría y concretamente desarrollada en Alemania) y el juego que daban los espacios pequeños para las escenas de acción.

Funko ha anunciado que sacará dos Funko de la protagonista, así que tengo ganas de verlos para comprarlos y también tengo ganas de hacer su cosplay en condiciones porque me fascinó su ropa :3

2 Kingsman: The Golden Circle:

Otra película a la que le tenía muchas ganas y la cual también le hice crítica en el blog. Es una segunda parte de una posible trilogía que quedó muy bien y no de esas cuyas segundas partes son siempre un fracaso. La película supo cautivar a todo el público, aunque como bien dije, con una villana un poco chafulleira (mala) pero aun así bien disfrutable.

Tiene momentos geniales como los cuales en donde Elton John sale y hace acopio de su gracia y su forma de ser. También tiene  momentos donde lloraremos un pelín pero para bien.

3 God’s Own Country:

Desde que viera el primer tráiler le tenía muchísimas ganas. Y como pudisteis leer en mi crítica, esas comparaciones que le hacían eran poco acertadas. A su vez, en United Kingdom está siendo un éxito al estar cosechando nominaciones y premios. Tanto es así que la película aún está en algunos cines del país, algo que poco se ve después de 4 meses.

En España también está en algunos cines y si tenéis la oportunidad de verla, hacerlo. Os sorprenderá ver al actor de Quirrel en Harry Potter y a Josh O’Connor haciendo de gay, quien por cierto bien lo hace jodidamente genial.

4 Trainspotting 2:

Soy fan del cine de Danny Boyle y cada vez que saca una película debo verla (aunque sé que todavía no me he visto todo de él, pero poco a poco). Habiendo quedado sorprendida y encantada con la primera parte, una segunda no me parecía necesaria hasta que vi los tráilers y la vi. Doy gracias a que el cine del centro de mi ciudad la trajese en VOSE (versión original subtitulada al castellano) porque amé más la esencia de la película.

Como bien dije en la crítica, si no mal recuerdo, esta película es para ver en VOSE por las voces de los actores y porque así la esencia no se pierde en ningún punto.

5 Maudie:

Es una película emotiva, que te dejará el corazón partido en dos nada más verla. Es una película que empieza siendo sobre una mujer con enfermedad buscando trabajo y acaba siendo una película de amor entre esa misma mujer y el dueño de la casa donde limpiaba y cocinaba. Además ves cómo la historia avanza y ves cómo se va afianzando la historia de amor entre ambos y sobre todo, se vuelve una historia de superación y pasión hacia la pintura.

Si no sois de esos que ven películas donde el corazón se os encoja, no la veáis. Aunque si por el contrario sois de esos que no os importa enterneceros y sacar alguna que otra lágrima, esta es vuestra película.

6 Handsom Devil:

Película LGBT con final feliz y que te deja con ganas de más. Es una película que disfruté mucho y que descubriera gracias a que mi querido Andrew Scott saliera en ella. Es una película donde todo lo que pasa, pasa por una razón.

Para que esté en mi top 10 es sorprendente y eso la hace aún más especial de lo que ya estaba en mi mente. Fue una sorpresa saber de ella porque de principio a fin la amé.

7 This Beautiful Fantastic:

La pongo en mi top por lo que enseña, porque te enseña a superar tus miedos y a dejar que otros te ayuden a superarlos. A su vez, te enseña como poder acabar con las riñas con los vecinos para llevarse bien.

También en esta película sale Andrew Scott pero eso no es lo que me determinó a verla, sino su maravilloso y cuidado tráiler. Su forma de presentarnos la película me fascinó. Además de eso, el colorido y la forma en la que está hecha la película es maravillosa y te evoca muchas cosas. Una película sobre afrontar los miedos y a la amistad que recomiendo ver sí o sí.

8 Walking Out:

Me he sorprendido al ver que esta es de las 10 películas estrenadas en 2017 con mejor valoración que tengo. Vale que la película es dura como comenté por aquí en su momento. Pero aunque es dura, ves la historia de amor paterno filial y eso te sorprende y te deja con otro nudo en el corazón.

La actuación de Matt Bomer es impecable y de las mejores que le he visto llevar a cabo. Su forma de actuar como padre hace que te metas más de lleno en la historia.

9 Gifted:

Otra película que me ha sorprendido en mi top 10 porque si no mal recuerdo le pusiera alrededor de un 7 y que esté en mi top es asombroso. Además de eso, su crítica ha sido bien visitada desde que la publiqué en su día y no pensé que eso iba a pasar.

Es una película que te enseña valores, sobre todo de la familia y de lazos con la familia. También se nos enseña que el amor hacia un ser vivo ya sea ser humano o animal es más fuerte que cualquier adversidad.

10 Una Cita en el Parque:

Esta película es muy bonita, sobre todo en el aspecto romántico. Los actores de la película nos evocan calidez y sencillez. Es una película donde los valores están presentes y donde ves cómo el amor florece de forma inusual y casi mágica.

Es una película que me sorprendió para bien y que me enamoró por cómo se trataba todo. El tiempo mientras la veía pasaba lento y cuando acabó deseé un poquito más para saborear más esa historia de amor.

Repasando mi top 10 ahora que está escrito, me he sorprendido de ver muchas películas duras donde las lágrimas estarán presente y muchas de amor, salvo unas pocas de las 10 de mi top. Sé que tengo entre medias muchas películas estrenadas este año con mayor puntuación pero es que no sentí que debieran formar parte de mi top 10 por alguna razón. Siento haber dejado de lado a películas como Underworld: Blood Wars o Una Razón para Vivir entre otras. Esas entrarían seguramente en mi top 20.

¿Qué os ha parecido mi top 10? ¿Alguna de ellas la habéis visto o le tenéis ganas? ¿Alguna de ellas está en vuestro top 10 de este año? ¿Cuál es vuestro top 10 de películas estrenadas en 2017?

Anuncios

6 pensamientos en “Top Películas del 2017

  1. Me ha molado mucho tu post, me las voy a ver todas. Sobretodo me sorprende la de Atomica, no la vi porque no me terminó de convencer aunque el trailer tenia buena pinta, pero no soy muy de acción… aun asi le daré una oportunidad. Me ha gustado sobretodo porque son peliss la mayoria que no habia escuchado antes (a parte de Kingsman, Maudi y Atomica)

    Me gusta

  2. Hola!! joe tengo pendiientes unas cuantas de la lista! Atomic Blonde la quise ir a ver al cine y no pude, y ahora tengo muchas ganas de verla. La segunda de Kingsman y Gifted también están en mi lista de pendiente. Un saludo!!!

    Me gusta

  3. Pingback: Balance del 2017: Mi Año Mes a Mes | El Rincón de Larelop

  4. Pingback: Mi Top de Películas del 2018 | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s