10 Curiosidades sobre: Películas Disney

Siempre hago curiosidades de algún famoso que otro y por una vez sería bueno hacerlo de otra cosa por eso traigo 10 curiosidades sobre películas Disney. Espero que estas curiosidades os resulten curiosas y conozcáis así un poco más sobre la distribuidora:

1 En la película de Wreck it Ralph, el récord de puntuación en Fix – It, la máquina de Felix Jr. era 120501 que casualmente concuerda con la fecha de nacimiento de Walt Disney.

2 Lilo de Lilo y Stich está doblada en inglés por la misma actriz que hizo de Samara Morgan en The RingDaveigh Chase.

3 La adaptación de Tarzán fue la número 48 que se hacía sobre ese personaje.

4 Beyoncé pudo haber tenido el papel de Tiana en The Princess and the Frog pero rechazó hacer la audición porque pensaba que ya se lo iban a dar. Y como todos sabemos, no se lo llevó. Tiana fue doblada en inglés por Anika Noni Rose (Dreamgirls, The Good Wife, etc)

5 En la casa de Carl de Up existen unos 10297 globos aproximadamente (no se sabe con exactitud cuantos son porque depende del sitio web o la persona te dice globo arriba o globo abajo pero unos 10200 y pico si son). Pero para una casa real se necesitarían aproximadamente unos 25 millones de globos para poder levantarla.

6 La película de Pesadilla antes de Navidad está basada en un poema de 3 páginas del mismo nombre escrito por Tim Burton en 1982 cuando ya trabaja para Disney.

7 Los rugidos del león en El Rey León fueron realizados por un niño llamado Frank quien los hizo rugiendo dentro de un cubo de basura.

8 Cuando Blancanieves ganó un premio honorario de la Academia, Walt Disney tuvo la idea de recibirlo en la forma de un Oscar de tamaño normal con siete estatuas más pequeñas para representar así a los enanitos de la película. ¿Una idea original? A mí me lo parece sin duda.

9 La voz original de Mickey Mouse era la del propio Walt Disney.

10 Todo el trabajo de Toy Story 2 fue borrado sin querer por una línea de código, pero gracias a uno de animadores que tenía una copia en su casa para poder trabajar desde allí con sus hijos se pudo recuperar lo perdido y seguir con la película tal y como la conocemos hoy en día.

Hasta aquí mis 10 curiosidades sobre películas Disney, a lo mejor en algún momento del futuro saco más. Espero que estas curiosidades os hayan gustado y hayáis descubierto cosas que no sabíais de las películas. ¿Cuáles conocíais y cuales no? ¿Qué os parecido mi entrada? ¿Os gustarían más curiosidades sobre películas Disney?

8 pensamientos en “10 Curiosidades sobre: Películas Disney

  1. Hello!
    Dios mío que susto se tuvieron que llevar los que hicieron Toy Story 2 al ver todo borrado. Cuando me pasa eso me dan ganas de gritar de lo mala leche que me pongo.
    Lo de los enanitos ya lo sabía, pero sigue pareciéndome muy original. Molaría mogollón que hiciesen Oscar customizados de películas que lo ganaron. jejejeje

    Me gusta

    • Sería bueno eso de Oscar personalizados por las películas que ganan, sería original. Y lo de Toy Story 2 si es un poco putada, lo bueno es que pudieron recuperarlo sin perder nada.

      Gracias por leer y comentar como siempre. Un placer tenerte por aquí 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s