Film Tag: Las Emociones

Después de un tiempo os traigo un nuevo film tag y espero que os guste, este se llama: Las Emociones. Así que disfrutarlo y ya me diréis si tenemos las mismas respuestas o diferentes:

Película que me enamore:

¿Solo una? Para mí es imposible solo decir una en esta categoría pero diré una de las últimas que me enamoraron: This Beautiful Fantastic por el simple hecho de que es una película sobre la amistad, el llevarse bien con la gente y que te enseña mucho. Una película que me sorprendió tanto que la recomiendo por lo que me enamoró. La forma en que está hecha y puesta para que la veamos me fascina.

Sinopsis: Una joven que sueña con ser autora de libros infantiles entabla amistad con un anciano viudo, rico y malhumorado.

Película que te de sueño:

Pues me dormí con La Montaña Embrujada, no la original ni mucho menos sino con el remake ese de The Rock de hace unos años. Me durmió de tal manera que recuerdo que me tuvieron que decir que me fuera a la cama porque no estaba disfrutando de ella y es la verdad. Para nada la disfrutaba. ¿A quién se le ocurre hacer una película así? Y más aún cuando la original estaba ya bien.

Una película que te haga llorar:

Otra categoría donde solo una no podría decir pero venga, vamos a decir una de las que más me hacen llorar en este mundo que es sin duda alguna The Normal Heart por la historia que cuenta, por como los actores consiguen vivir la historia y darnos una actuación maravillosa, pero que decir de ella cuando podéis leer mi crítica en el blog. Así no me extiendo mucho y podemos seguir con el tag.

Sinopsis: En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como “el cáncer gay”. El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80.

Una película amor-odio:

He tenido que pensar bien la película porque no me salía ninguna para esta categoría del tag, pero después de pensarlo bien durante un tiempo he de decir Eclipse, de todas las de la saga de Crepúsculo es la que menos me gustó, aunque me gustó en ciertos puntos. El amor que siento hacia la saga hace que no la odie tanto como debería xD.

Sinopsis: Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida…

Una película que te haya sorprendido:

Pues aquí podría decir unas cuantas pero me voy a decantar por una que me sorprendió mucho cuando la vi por primera vez y yo que pensaba que iba a ser la típica película de amor que estoy cansada de ver y acabó siendo algo divertido; es decir, una comedia romántica de las que a mí me gustan y eso me hizo sorprenderme. Dicha película es: Leap Year (Tenías que ser tú).Vale, el reparto también ayudó a que me gustara pero aún así me gustó por lo que te ríes y también por ese paisaje tan bonito que ves de Irlanda.

Sinopsis: Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Y hasta aquí mis 5 preguntas de este film tag, ¿qué os han parecido mis respuestas? Seguramente no coincidamos en ninguna categoría, así que podéis decirme vuestras respuestas para cada categoría en comentarios o dejarme un link a vuestro blog con el tag respondido.

Anuncios

2 pensamientos en “Film Tag: Las Emociones

  1. Amigo veo que eres todo un fan del cine.
    En mi caso estoy ligado a la escritura y me pretendo desenvolver el el desarrollo de buenas historias.
    Un saludo grande de parte de Armin Valentine.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s