Book Tag: Grease

Hoy os traigo un book tag que vi en varios blogs sobre Grease, me encanta esa película y hasta tengo el cosplay de Sandy de la falda rosa por ese motivo estoy aquí haciendo el book tag. Así que empezamos:

 

Summer Nights:

Un libro para leer en verano

Pues diría muchos, así de tipo corto para llevar en la mochila o en el bolso a la playa o la piscina. El último libro que leí en verano y me parece adecuado es el de Donde Termina el Arco Iris (Libro que podéis ver reseñado en el blog), como es corto y de bolsillo ocupa menos espacio.

Hopelessly Devoted:

Tu placer culpable como lector

Comprar mil y una ediciones de El Gran Gatsby, del cual tendré ya casi 20 ediciones y sigo comprándolo xD. Actualmente lo tengo en 4 idiomas y seguramente poco a poco vaya ampliando y consiguiéndolo en más.

Sandra Dee:

Tu Mary Sue más odiada, el personaje que detestas porque es un sabelotodo perfecto

Aquí más de uno me matará por decir Hermione de Harry Potter pero es que no la aguanto, no me cae nada bien, es un personaje al que cogería por los pelos y le daría una lección para que dejara ser como es. Y Ginny en las películas otra que tal baila (en los libros era mejor xD).

 

We Go Together:

Un libro que te gustó más después de haberlo comentado con otros lectores

El último de Bridget Jones (Bridget Jones: Loca por Él) porque cuando lo comenté con mi querida Hduvi me quedó más claro todo y acabó gustándome un poco más de lo que mi lectura (la cual había retrasado mucho) me gustó. Eso hizo darme cuenta de que aunque cierto personaje ya no estaba en la historia, la historia se hizo interesante y disfrutable.

Sandy:

Lectura que no te gustó porque la leíste en un mal momento

Cosas que Escribiste sobre el Fuego. Leí ese libro en una época donde no estaba al 100% de salud y eso me hizo darme cuenta de que la lectura de ese libro se me hacía pesada y lenta. También porque no leía mucho porque no daba.

The One That I Want:

Libro del que todos hablan y tú te sumas a la charla aunque no tienes ni idea de qué va

Upps, Cincuenta Sombras de Grey, vale, leí 70 páginas hasta que me quedé dormida y claro, razón por la que entiendo algo del libro y puedo opinar. Pero no debería hacerlo mucho porque no se la historia completa, aún así meto la gamba como se dice por aquí y comento xD

Tengo más libros de los que hablo sin haberlos leído porque entiendo algo de ellos por lo que la gente me ha ido contando y por eso opino. Se que no debería pero soy así, que se le va a hacer.

Y hasta aquí este book tag, no nomino a nadie, que cada uno lo haga, si lo hacéis dejarme en comentarios vuestro link al book tag para que lo vea y comente. ¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué pondríais en cada una?

Un pensamiento en “Book Tag: Grease

  1. Pingback: Favoritos del Mes: Septiembre | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s