Mis Favoritos del Mes: Julio

Este mes de Julio fue un poco caos, primero estuve de exámenes, luego fui a una firma de un amigo, luego a un evento, tuve una comunión y para colmo me puse enferma casi una semana con catarro. Pero igualmente hice cosas este mes y quiero compartiros con vosotros mis favoritos del mes.

Entradas:

Mi entrada favorita del mes es sin duda mi crónica tan visitada de la HobbyCon que hizo que uno de la organización se sintiese ofendido y me dijese que yo hago pots con títulos sensacionalistas. Aunque un poco equivocado está, no hago ni posts sensacionalistas ni con clickbait para ganarme más visitas. Además de eso me dijera que así no se cuida a mis seguidores y visitantes del blog, ¿a no? Pues yo se cuidarlos, sino supiese, no tendría mensualmente entre 5 y 6k de visitas.

Otra de mis entradas favoritas fue sin duda alguna la de Miranda, porque es una joya de serie que debe ser más conocida. Una serie que amé de principio a fin.

Compras:

Muchas cosas compré este mes, na, es mentira eso, lo poco que compré fue de calidad, empecemos con las primeras:

Estas compras del Primark fueron geniales, las tazas de Harry Potter y la de Bambi son geniales, pero la camiseta con Chip de La Bella y la Bestia un puntazo sin dudarlo.

Ha llegado el apocalipsis a Primark, que tienen cosas de otras casas de Harry Potter que no sean la principal. Si, lo que veis en la foto son un cojín y una manta de mi casa, Slytherin, soy una orgullosa Slytherin como podéis observar en la foto. Creo que es lo mejor que he llegado a comprar en Primark.

Series:

The Last Tycoon fue una serie que amé mucho y que el viernes tendréis su crítica en el blog porque es una serie que se merece tener su propia crítica donde os la comente mucho mejor. Es genial que la serie saliera toda junta porque así la veía seguida.

Como os dije en la parte de las entradas, Miranda, porque es una serie corta de la BBC que llevaba años retrasando y cuando me puse a verla la adoré, Miranda es genial, su personaje es tan yo en algunas cosas que me encanta.

Películas:

Handsome Devil, una película de corte LGBT que te inspira a ser valiente y a no rendirte en lo que deseas. Además de eso, se ha convertido en una de mis 10 películas favoritas. La interpretación aquí de Andrew Scott es sublime, últimamente Andrew sabe como tocarme la fibra sentimental y con esta película lo ha conseguido.

Otra gran película con Andrew Scott es This Beautiful Fantastic, película que te enseña a no tener miedo, a superar tus miedos y las barreras que impiden que los superen. Una película que te deja un poderoso mensaje.

Slumdog Millonar es otra de las películas que este mes me impactaron, adoro al director y es mi director favorito. Y también me encanta el protagonista Dev Patel. Siempre retrasaba su visionado porque es una película dura que sabía que me iba a dejar mal y lo hizo pero como no, con un mensaje de también luchar por lo que te gusta, de salir adelante y saltar los obstáculos que se ponen en tu vida. Todas las películas de Danny Boyle son duras y con mensajes que te hacen ver las cosas de otra manera.

La última película que vi y me gustó fue Spiderman Homecoming, el reparto muy acertado sobre todo con Tom Holland en el papel de Peter, aunque es una película un poco más infantil porque Peter es adolescente, es una buena película, no es mi favorita de Spiderman, pero de las 3 mejores que vi si lo es.

Y hasta aquí mis favoritos del mes de Julio, ¿coincidimos en algo? ¿Me cuentas tus favoritos de cada sección? ¿Qué os parecen mis favoritos?

Responder

