John Barrowman: Sus Cosplays

En esta entrada quiero hacer algo diferente, muchos conocemos al actor y escritor John Barrowman por su personaje de Jack en Doctor Who y que actualmente sale en la serie Arrow. Lo que muchos no saben es su pasión por los cosplays y a veces a eventos va con ellos. En esta entrada os enseñaré algunos de ellos y en algunos os diré hasta de que año son y el evento si me acuerdo.

imgbox 
Este fue hace tiempo en la Doctor Who Experience donde se puso su traje de Jack e hizo de maniquí como si fuera el que estaba allí. Es una pena que la Doctor Who Experience vaya a cerrar este verano 😦

imgbox

El de arriba y el de abajo ambos son de la Awesome Con de 2016, mirar que bien le sientan los vestidos, si le sientan mejor que a mí xD

imgbox

imgbox

Este de la Tardis es de una Dragon Con pero no se de cual, creo que del 2015 o 2016 ya que ha ido esos años al evento.

imgbox 

Este con Tardis en el vestido es del fin de semana del 28 de Mayo de este 2017 en Londres en la Herroes & Villians.

imgbox 

Comic Con de Montreal en 2015 donde le podemos ver como un tripulante más de SS Enterprise de Star Trek. Que bien le sienta el rojo.

imgbox imgbox imgbox
Estos tres cosplays los pongo juntos ya que son de la SDCC 2016, el de la izquierda es de Futurama, el del centro de la chica Ardilla de Marvel y el de la derecha de Harley Quinn de DC Comics. Todos y cada uno geniales como siempre. Si hacen una versión de Futurama en carne y hueso, que le contraten a él para un papel ❤

imgbox

Aquí con un vestido que imita a su Doctor favorito, si, el 10 es su Doctor y lo sabemos porque es en donde más tiempo ha estado dentro de la serie y con quien más locuras ha compartido en eventos (hasta ambos se besaron y todo xD)

imgbox

Éste es el último que ha usado en la pasada SDCC de 2017, es él como la Tardis de Doctor Who, se nota que su paso por la serie lo ha marcado mucho.

¿Qué os parecen sus cosplays? ¿Con cuál de todos os quedáis? ¿Qué os parece John? Yo me quedo con los de la SDCC 2016, esos tres cosplays son maravillosos para mí ❤

2 pensamientos en “John Barrowman: Sus Cosplays

  1. Me encanta este hombre es muy divertido y no tiene vergüenza alguna, incluso a veces es demasiado para mi.. pero ya me gustaría a mi pasarlo tan bien como él jajajja

    Me gusta

Responder

