Series Tag: Preguntas Random

No siempre voy a acabar haciendo tags de libros porque sino me repito más que las persianas y eso no puede ser. Este tag de series lo vi en el blog de más que universos, blog de series que debéis ir a verlo, tiene contenido muy interesante. Sin mucho más que decir vamos al tag, que si lo hacéis en vuestros blogs avisarme por aquí.

Primera Serie con la que te diste cuenta que las series son tu pasión: 

Lo he tenido que pensar bien, es que no me salía alguna así que fuera la primera. Una de las primeras sin dudarlo fue Queer as Folk (si, podéis matarme porque solo tengo la crítica de la primera temporada y del resto no) porque me encantó el tema que trataban y además la vi de golpe porque necesitaba saber más y más sobre esos amigos gays.

Una Serie a la que le cambiarías el final:

¿Solo una? Porque aquí diría muchas, Forever (porque tiene un final tan abierto que me hace llorar cada vez que lo veo), otro final abierto lo tiene In The Flesh y otro final que me dejó algo rara y con ganas de más fue el de White Collar (aunque escribí un fic que próximamente subiré a A03 y FF sobre el final).

Serie basada en un libro:

No soy de esas que ven series basadas en libros, soy más de ver películas basadas en libros. Así que aquí me es complicado responder y he tenido que pensarlo bien. Al final me he acordado de Birdsong, una mini serie de dos capítulos basado en un libro del mismo nombre o en la mini serie de cinco capítulos Parade´s End también basada en un libro del mismo nombre. Ambas series las vi y ambos libros los disfruté aunque un poco densos se me hicieron. Aunque ahora que recuerdo leí Gossip Girl y luego vi la serie (aunque los libros de Gossip Girl son un poco diferentes a la serie xD).

Una Serie que has devorado:

La última serie que devoré en menos de 4 días fue Miranda, una joya que pocos saben de su existencia pero que debería ser más conocida y por eso hice hace poco una crítica de la serie en el blog. Miranda es de las pocas series con las que me he llegado a identificar y eso me encanta.

Serie que te parece imprescindible:

Hay tantas, pero diré mi top 3 sin dudarlo: Haven porque es una serie de misterios paranormales muy buena. Halt and Cath Fire porque es una serie de los años 80 y 90 sobre los primeros ordenadores y te enseña como trabajan esas empresas para ser los primeros en todo. Y la última serie que recomiendo es Grantchester porque trata de un vicario que ayuda a la policía de un pequeño pueblo de Inglaterra y ves como se debate entre el amor por las mujeres y su amor por Dios.

Intro de Serie que usaras como tono de llamada:

Pues ninguno a decir verdad, soy más de usar canciones de películas o canciones mías random que un tono de alguna serie. Si, seré rara en ésto, pero que le voy hacer.

Serie que hayas visto más de una vez:

Son muchas la verdad, Birdsong, In The Flesh, Sherlock, Grantchester, Queer as Folk y muchas pero que muchas más. No podría decir solo una.

Serie que te gusta ver sola/acompañada:

Odio ver las series en compañía porque en mi familia por ejemplo ven las series en castellano y a mí verlas así como que no. Además los gustos de mi familia con los míos en cuanto a series no son iguales y por eso me gusta verlas sola para disfrutarlas aún más, porque a medida que las veo me las auto comento.

Serie que le recomendarías a todo el mundo:

Haven sin dudarlo, es mi serie favorita desde que me devoré en un día la primera temporada y eso hizo que fuera la serie por excelencia y que siempre que alguien me pide recomendaciones de serie es la primera que digo.

Y hasta aquí este largo series tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Me decís vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna?

4 pensamientos en “Series Tag: Preguntas Random

  1. Hola! Lo prometido es deuda y como no me iba a pasar después de mencionarme tan amorosamente! pues sorpresa sorpresa… solo conozco algunas de las que has mencionado, con todas las que veo pensaba que íbamos a coincidir en más pero nada, me las apunto por cierto! jajaja
    Muchas gracias por todo un besazo!! 😉
    pd: sin presión, peor quiero leer las reseñas de las cuatro temporadas de QaF que te faltan

    Me gusta

Responder

