Book Tag: La Isla Desierta

Vi este tag de diversas maneras en varios blogs y quería combinar las preguntas si o si. Así que allá vamos con este divertido book tag (que sabéis que podéis nominarme a los que hagáis y luego me avisáis para que yo los haga):

¿Qué libros te llevarías a una isla desierta? Pues aquí os cuento los míos:

1 Libro que te llevarías para re-leer una y mis veces:

No, no voy a decir el que todos pensáis para vuestra sorpresa. Debo decir Holding the Man porque si, porque su historia a cada vez que la veo me emociona más y el libro me pareció tan desgarrador que necesito volver a leerlo una y mil veces.

2 Saga que te llevarías para no aburrirte:

Obvio que sería la de Harry Potter, tendría 7 libros más para leer y eso me encantaría. Releer Harry Potter completo sería genial y más cuando estoy en un sitio como una isla desierta.

3 Un libro que no has leído toda vida y quieres hacerlo:

Dejar que piense bien, hay tantos libros pero tengo pendiente y con muchas pero muchas ganas cualquier libro de Gerald Durrell porque si la serie me enamora sus libros lo harán el doble, yo lo se, yo lo veo.

4 Un libro infantil que no puede faltar:

Podría decir Winnie The Pooh porque me encanta como es el libro y su historia es tan tierna que llevármela para leer en la isla sería tan delicioso. Además podría interpretar a los personajes mientras los leo.

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Interesante? ¿Qué os han parecido mis respuestas? Si lo hacéis en vuestro blog no dudéis en enseñármelo y si no lo hacéis, ¿qué responderíais en cada pregunta?

3 pensamientos en “Book Tag: La Isla Desierta

  1. Pingback: Booktag: La isla desierta | El Diario de Kerry

Responder

