Mis Favoritos del Mes: Junio

Junio acabó y pocos favoritos trae consigo esta vez ya que me pasé casi todo el mes estudiando para las recuperaciones que en estos momento ando teniendo. Bueno, a lo que iba, vamos con los pocos favoritos del mes.

Libros:

Conseguí el segundo tomo de Sherlock el mismo día que salió a la venta y eso me puso muy contenta porque me animó un día un poco plof. Lo he leído y cuando esté el tercero y lo lea, haré o reseña por aquí o vídeo en mi canal (cuyo nombre es el mismo que por estos lares xD).

Ropa:

Tuve una boda y todo el mundo de chicas (menos mi madrina) iban de vestidos, yo fui con pantalones y hasta con pajarita, eso me hizo sentirme feliz y sobre todo yo misma. El vestirme así me hizo darme cuenta de que se vestirme arreglada y discreta para un evento como ese.

Compras:

Los packs de tazas del Primark son de lo mejor que existe y me encanta comprarlos, aunque Primark deberías hacer tazas de parejas LGBT y para gente soltera, te iría mejor en ese ámbito. Aún así las tazas fueron un puntazo y se unen a mi colección de tazas gracias a estos tres packs ya tengo en total 12 tazas de alguna temática en concreto.

También como cosa favorita la revista donde sale Alexandra Darrio (que aunque por las redes hable poco de ella, me encanta desde Percy Jackson y en White Collar me sorprendió para bien. Quien me diera tenerla de pareja xD). También los dos vasos nuevos del cine me gustaron, ya tengo 3 y estoy empezando una nueva colección de esos vasos y se nota.

Entradas:

Sin duda alguna mi entrada favorita es la crítica de The Normal Heart porque me la curré mucho y además de eso, le hice un bonito collage para acompañarla. E incluso aún después de ésto hice un test de maquillaje de uno de mis personajes favoritos de esa película, Felix.

 Series:

Aquí debo hablar de que retomé y por fin acabaré White Collar, aunque me niego rotundamente a ese final tan cutre, estoy por hacerle un final mejor cuando acabe los exámenes y tenga tiempo suficiente para ponerme a ello con ganas.

La otra serie de la que me vicié y no paré de verla hasta que la acabé en tres día fue American Horror Story: Hotel, de esta serie había visto las dos primeras temporadas y me alegra que cada temporada sea diferente a las otras para ver solo las que interesas. La razón por la que vi esta serie fue por Matt Bomer, su Donovan es de mis personajes favoritos de la televisión ❤

Este mes no tengo películas favoritas porque pocas vi al viciarme más a series, ya que seguí viendo Will & Grace y ya voy en la sexta temporada, si, voy muy rápida, lo se. De música así que os pueda sorprender o que me sorprendió a mí gratamente no hay mucha, a ver si este mes eso mejora.

Bueno, ¿qué os han parecido mis favoritos del mes de Junio? Me podéis decir los vuestros en cada categoría en comentarios.

Responder

