Cuentas LGBTQ a tener en cuenta

Sabéis que os hablé de varios canales en inglés de temática LGBTQ en mi canal (os dejaré el vídeo al final de la entrada para que lo veáis). Pues bien, os traigo por aquí varias cuentas, en inglés como no, de temática LGBTQ que son importantes por el mensaje que transmiten.

Dustin Lance Black:

Antes de hablar de por qué lo pongo en esta lista, hablaremos de él. Dustin es un escritor, productor y director americano de películas como Milk (por la que se llevó el Oscar en 2009 a mejor guión), J. Edgar o la mini serie When We Rise. A su vez, Dustin es un activista pro derechos LBGTQ muy importante y también está casado con el saltador británico olímpico de trampolín acuático, Tom Daley.

Aunque a Lance no le gusta salir mucho en vídeos de su marido, yo le vería encantada hablando de temas LGBTQ. ¿Por qué? Porque ya habla de esos temas de manera perfecta en sus redes sociales, además es una persona con la que empatizas y con la que te sientes identificado al momento. Dustin a su vez, como dije escribe, dirige o produce muchas cosas LGBTQ como es el caso de Milk o When We Rise. SU forma de tratar los temas es única y maravillosa.

Facebook / Instagram / Twitter / Web

Tyler Glenn:

Tyler es conocido por ser cantante de la banda Neon Trees y por tener un disco en solitario; el cual habla de él, de como consigue abrirse al mundo y contar su vida de forma poética a través de la música.

Me gusta cuando habla de temas LGBTQ porque habla desde la experiencia, hace directos o vídeos para Facebook donde cuenta como lo pasó de joven en la escuela. Debería escribir un libro contando todo, porque sin duda alguna yo lo leería, porque necesito saber más de él, saber por qué le pasaron todas esas cosas y como se sintió él en aquellos momentos.

Facebook / Facebook / Twitter / Instagram

Dato curioso de Dustin y Tyler, son amigos desde que Dustin salió en el videoclip de Songs I can´t listen to de Neon Trees, un videoclip que aunque es sencillo es muy poderoso y explica muchas cosas.

A continuación os dejo mi vídeo donde os hablaba de 5 canales en inglés de temática LGBTQ que deberíais seguir, algunos más conocidos que otros:

Si conocéis algún otro famoso que hable de temas LGBTQ en las redes sociales ponérmelo en comentarios, sobre todo por favor que sea en inglés la cuenta, me gustan más.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Conocíais a estas dos personas?

Anuncios

4 pensamientos en “Cuentas LGBTQ a tener en cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s