Series: Cancelaciones que no se merecían

En esta entrada os hablaré de esas series que yo veía o sigo viendo de vez en cuando y que me da pena que estén canceladas. A lo mejor no coincidimos, pero quien sabe. A continuación os dejo mi lista:

Pushing Daisies:

El final de la segunda temporada deja muchas, pero que muchas incógnitas, sobre todo con la revelación de Chuck, es una de mis series favoritas y ahora que están los revial podrían traerla de vuelta y darle un final como se merece. Ned y Chuck se lo merecen mucho y los espectadores aún más.

In The Flesh:

La BBC canceló esta serie también con un final de segunda temporada muy intrigante, aunque se intentó por todos los medios que la serie volviera aunque fuera en un especial para que todas las incógnitas fueran respondidas, no se consiguió. Aunque ahora parece ser que se sabrá más de la serie, pero no en formato vídeo, pero algo es algo.

Forever:

Otra serie alejada y tirada como si no valiese nada por la Warner, esta serie acabó en una escena donde nos dejaban con ganas de más. Hubo peticiones que hasta los propios actores firmaron, había hasta grupo oficial de la serie en Facebook y todo. Estuve muy enganchada a esa serie y los fan videos me dieron a la vida, algún día la volveré a ver y le haré un fic como se merece. Esa serie necesita revivir aunque sea en formato fic escrito por los fans.

Selfie:

La serie era interesante y cuando los dos protagonistas estaban sintiendo cosas el uno por otro cancelaron la serie, no me gustó eso. Selfie era una comedia graciosa del abuso de las redes sociales y como conseguir desengancharte de ellas sin sufrir en el proceso. Así que por mí le hubiese dado otra temporada.

Houdini & Doyle:

La Fox la canceló sin motivo, aunque la Fox es un canal que pocas series guarda en USA. Esta serie nos hablaba de la relación de dos grandes hombres que convivieron juntos ayudando a la policía, una serie que me pareció interesante desde el primer episodio y que por mí le hubiera dado más capítulos para que la trama se desarrollase más y más.

De las cinco series de las que he hablado aquí, ¿qué serie te dio pena su cancelación? Si de las que yo he puesto ninguna la habéis visto o os da igual si la han cancelado o no, ¿qué series de las que vosotros habéis visto os da pena que las hayan cancelado? Podéis contármelo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s