Book Tag: Las Portadas Importan

He visto muchos tipos de Book tag sobre portadas, así que he querido coger una mezcla de preguntas y hacer mi propio book tag con el nombre de: Las Portadas Importan. A si que aquí os dejo las preguntas, ser libres de hacer el book tag (si lo hacéis mencionarme y sobre todo comentar aquí con el link):

1 Portada más bonita que hayas visto:

Se que esta portada de Starter fot Ten no es la original, pero me encanta, cada vez que la observo me enamoro más y más del libro y de su contenido. Aunque en la foto que le hiciera no se aprecia bien, en persona es una portada aún más bonita y la hace más especial.

2 Portada Menos Llamativa:

Aquí debo poner ésta, aunque el libro no me lo acabé porque no era de mi estilo, la portada no daba a entender y sigue sin darlo de que va, haciendo que no atraiga a la gente a verlo y como no, a comprarlo.

3 Libro que Tengas con Varias Portadas:

El Gran Gatsby es de los que tengo con varias portadas, hace tiempo que no me compro un ejemplar pero espero que caigan pronto algunos y llegue pronto a las 20 ediciones diferentes, el que os he enseñado para esta foto es de mis portadas favoritas.

4 Portada que no te Guste, pero si su Contenido:

No solo en esta edición la portada es fea, sino también su interior, pero acabé esta semana el libro y me gustó aunque de primeras su aspecto no. También me gustó por el autor, claro, es el mismo autor de el de El Gran Gatsby 😛

5 Portada que te Atrajo pero que su Contenido no:

Es una sencilla portada que atrae por el paisaje nevado que podemos ver y las siluetas al fondo. Me llamó la atención y por ella decidí darle una oportunidad al libro, lo leí enseguida pero no me gustó nada de nada, me pareció un libro muy vulgar y muy extraño a la vez.

Estas son las 5 preguntas de mi book tag, llevaba mucho sin hacer uno y por fin aquí estoy con uno. Espero no tardar tanto para otro. Bueno, a lo que iba. ¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna?

4 pensamientos en “Book Tag: Las Portadas Importan

  1. Hola, en cuanto pueda lo hago. Yo no conozco ninguno de esos libros así que mis elecciones serán distintas pero con las que haz puesto coincido con tu opinión.
    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. Hello! Que decir en la pregunta de si coincidimos en alguna, cuando nunca coincidimos en este tipo de cosas. Jajaja Me ha gustado el book tag. Es sencillo y llamativo. Quizá algún día lo haga. Entre los mil book tag más que tengo que hacer. XD
    Buena entrada! Un beso.

    Me gusta

Responder

