Reseñando: Algo tan sencillo como estar contigo

Título: Algo tan sencillo como estar contigo.

Autor: Blue Jeans

Precio: 18,90 euros

Páginas: 553

Sinopsis:

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.

Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.

Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Opinión:

Último libro publicado por el momento por Blue Jeans y con este se cierra otra trilogía, la tercera del autor. A cada una descubres nuevas cosas y nuevos sentimientos. Cada una te marca de una manera diferente pero lo hace, es que pasas tiempo con sus personajes, ya que entre libro y libro hay como un año de diferencia. Blue sabe como transmitir para que la gente le lea y disfrute con la lectura, que se quede pegado al sofá o la silla donde estén y lean devorando el libro, en mi caso fue así y siempre lo es con sus libros. Aunque este tardé en leerlo desde que lo consiguiera porque con los exámenes me quise centrar más en ellos; pero en mi semana libre lo cogí y hasta que lo acabé no paré, si con deciros que en un día me leí 300 páginas es decir mucho de mí.

Vamos a lo importante, el libro en sí, como bien dije, este acaba una trilogía, una que encierra en ella a personas diferentes que se harán amigos por vivir todos en el pasillo 1B de una residencia de estudiantes. Todos tienen sus problemas y entre todos se solucionarán, los chicos de ese pasillo han forjado un vínculo especial y esa amistad me encanta, a su vez, se han forjado relaciones o sentimientos. En este libro nos va a aparecer una nueva chica que ocupará la habitación libre, al principio parecerá una chica normalita aunque a medida que el libro avanza veremos su verdadero ser y eso nos hará ponernos en situación y tenerle manía, en mi caso fue así, no la tragué desde el primer momento porque ya me olía algo y acerté, para saber qué pasa leer el libro y lo descubriréis.

Este libro nos va contando por capítulos lo que les pasa a todos los integrantes del pasillo 1B, hay escenas duras y que te dejarán sin palabras, otras que querrás entrar en el libro y decirles a los personajes que deben de ser tontos y se declaren o hagan algo por el amor de dios. Pero en conjunto el 1B es un sitio mágico y maravilloso, gente muy diferente convive y se lleva bien, algo que me ha gustado, porque en estos tres libros vemos como los protagonistas dejan de lado sus diferencias para unirse.

Es un libro fresco, bueno, la trilogía en general es fresca, con un vocabulario sencillo y que te hace que lo leas rápido. Os recomiendo leerla, también os recomiendo leer las otras dos trilogías de Blue Jeans porque también son frescas. Ahora que viene el verano son libros perfectos para esta época.

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

Anuncios

2 pensamientos en “Reseñando: Algo tan sencillo como estar contigo

  1. ¡Muy buena reseña!
    La verdad es que Blue Jeans jamás lo he leído, pero visto lo visto quizá me lo plantee. Viendo que esta trilogía trata una temática que, quizá dada mi juventud (por ahora), me atrae bastante (salseo entre jóvenes, estudiantes, rollos, relaciones, etc…). A la vez que, viendo lo que te enganchó el libro…¡será por algo!
    ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s