Mis Favoritos del Mes: Mayo

Otro mes más que se acaba y esta vez es Mayo, este mes poca cosa hice al estar en exámenes, pero aún así quiero hablaros de algunos favoritos en alguna categoría, van a ser pocos porque poco hice como dije. Vamos a ello.

Entradas:

Haber llegado a 300 es todo un logro y más cuando hay mucho apoyo por vuestra parte, se agradece mucho eso. La entrada 300 que era un Funko Tag tuvo repercusión y os gustó la forma en la que la realicé, algo que me sorprende. Para entrada que me sorprende y que sigue haciéndolo a día de hoy es la de las 12 Curiosidades sobre… James McAvoy, ha tenido, bueno tiene, más de 540 visitas y eso que ni tiene un mes, alucino con vosotros, os ha gustado conocer cosas nuevas de él, seguiré entonces con más actores por lo que veo.

Cosplay:

Como sabéis por mis entradas y fotos en las redes sociales, este mes hice cosplay, el primer cosplay del 2017 llevado a un evento, fue Newt Scamander y me encantó mucho, aunque con las capas de ropa que llevaba lo pasé fatal. Que mal eso, aún así lo pasé muy bien porque me reencontré con gente, participé en el concurso de cosplay y conocí nueva gente.

Si algún día decido hacer prints de mis cosplays, la imagen de Newt que acompaña esta parte de esta sección será uno, salgo genial y además me encanta como me he sabido captar. Todo un mago soy en esa foto.

Series:

Comencé por fin Will & Grace para verla toda y antes del revival, son muchas temporadas lo se y este mes ya me he visto una temporada y media, es que no tuve tiempo de ver todo porque hubo las season finales de muchas series este mes y debía verlas. Me encanta como son Will & Grace juntos, bueno y que decir de Jack y Karen, ambos maravillosos. Os recomiendo verla en inglés porque gana muchísimo más que en castellano, lo se porque vi algunos capítulos en castellano.

Compras:

Última parte de lo que hablaré, no voy a poner películas porque las que vi este mes fueron malas de notas muy bajas y no merecen la pena estar en esta entrada de favoritos del mes.

Quiero hablaros de mi nuevo móvil, ¿nuevo? Para quien no lo sepa, me cambié por sorpresa de móvil, no pensaba que lo haría y bingo un Redmi 4A me tocó, en teoría el móvil iba a ser para mi madre; pero como es mucho móvil para ella me dio el nuevo y yo le di el mío. Un trato justo y estoy encantada con el móvil.

 

Aunque compré esta sudadera de Yuri on Ice en Abril me vino este mes y debía enseñarla aquí porque es genial y fue lo primero que tuve del anime. Que ganas de hacer el cosplay de Yurio para Julio ❤

Hasta aquí este favoritos del mes, este mes al ser un mes donde poco hice, poco os he podido enseñar. Espero para Junio enseñaros también películas y más series.

¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? ¿Me contáis los vuestros?

Anuncios

4 pensamientos en “Mis Favoritos del Mes: Mayo

  1. Hello!
    ¡¡Como mola la sudadera!! Te queda muy cool. jejeje Ya te veo petándolo en el patinaje. 😛 Que buena que hayas cambiado de móvil y además sea mejor. La verdad es que se nota que la calidad de la cámara es buena.
    A mí también me gustan mucho Will y Grace, aunque mi favorito es Jack. Es genial.
    Cada vez me gusta más Tus Favoritos del Mes.
    Muy buen trabajo!!

    Me gusta

    • Me alegro que mis favoritos del mes gusten más. Quien me diera saber patinar, pero soy una torpe (la única vez que patiné sobre hielo me torcí la muñeca xD). El móvil es genial y tiene mucha capacidad que es lo que me hace falta porque hago muchas cosas en él. Yo soy de Karen al 100% y su voz es de lo mejor

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s