Uncharted: Por fin hay noticias de la película

Estoy con un poco de hype porque por fin se saben cosas de la adaptación cinematográfica de Uncharted. Ya iba siendo hora de saber ya cosas, con tanto retraso ya pensaba que no iba a llevar a cabo y ni nada por el estilo; pero parece que al final se hará y eso me pone contenta. Esta semana se dio a conocer una noticia que dejó a la gente en estado de shock y lo digo para bien. Para quien no lo sepa, Uncharted es mi videojuego favorito, he jugado al dos y al tres muchas veces, sobre todo online y no me canso de jugarlos. Tengo contra mi hermano el récord de mayores muertes en modo online, 26.

Por un lado, con respecto a la adaptación tengo miedo, ¿por qué? Porque no se como van a querer enfocarla, si una visión general de los cuatro videojuegos más el de la PSP Vita o una por videojuego, me gustaría que fuese una por videojuego y bien planteada, no como las de Resident Evil (solo vi una y ya me bastó xD) que no se parecen mucho a los videojuegos. A lo que iba, que me disperso hablando de como serían para mí las películas y no de lo que os vengo a hablar.

Ya tenemos al joven Nathan Drake, el protagonista de la historia, ¿qué actor ha sido el elegido? Pues ha sido Tom Holland, ¿quién? Pues es el de Lo Imposible o el último Spiderman, cuya película saldrá en todo el mundo el 7 de Julio y en España el 28 (no debería ser así pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?). No me disgusta nada que él vaya a serlo, al contrario, estoy sorprendida para bien con su elección y eso es bueno. Tengo ganas de verle en acción en este tipo de películas. Además si tenemos un joven Nathan, nos contarán mucho de su pasado y eso es bueno para aquellas personas que no han jugado a los videojuegos y así se enteren mejor de toda la trama.

No hay nada más confirmado hasta el momento, pero yo quiero hacerlos unas preguntas. Para el papel de Nathan Drake adulto, ¿a quién os imagináis? Yo creo que debo de decir a Nolan North, quien es el encargado de dar voz a su personaje en los videojuegos. Y mi última pregunta sobre el cast, para el papel de Elena Fisher, ¿a qué actriz escogeríais para darle vida en la gran pantalla? Otra vez diré a quien le pone voz en los videojuegos y ella es Emily Rose, me pega mucho para Elena y sería genial que Nolan y ella trabajaran más veces juntos porque lo hacen genial, tanto en los videojuegos como en un episodio de la serie Haven, donde ella fue la protagonista.

¿Qué os parece la noticia? ¿Veis a Tom Holland como el joven Nathan Drake u os habíais imaginado a otro actor?

6 pensamientos en “Uncharted: Por fin hay noticias de la película

  1. Me gustaría ver mejor a Chris Pratt como Nathan Drake, creo que encaja mejor con el físico y tiene experiencia en pelis con acción. Aunque con la actriz, estoy de acuerdo 🙂

    Me gusta

  2. Me halaga leer que tú también eres fan del Uncharted, y más aún del 3; pues creo que es el videojuego al que le he echado más horas hasta la fecha. Tratando durante años de sacarme el máximo de rampantes (rampant) y manitas (five not alive) posible.
    Y porque soy tan fan como tú que me da miedo que se haga una adaptación, dado que seguramente, o será muy buena o muy mala. Aunque esperemos que sea buena…
    Por lo que respecta al reparto, ninguna queja. Y si me es permitido opinar, ¡creo que Bradley Cooper podría pasar por Nathan adulto!
    ¡Saludos!

    Me gusta

  3. ¡Que feliz me has hecho! Adoro esta saga de viodejuegos ❤
    La verdad es que nunca se me habia ocurrido quien podria ser Nathan de joven, y el escogido me gusta.
    En cuanto al adulto… A mi Nolan me parece demasiado mayor, no me pega fisicamente para el papel. Siempre me imaginé a Taylor Kinney o a Jeremy Rener, o a Shane West.
    Que ganas de saber mas!

    Me gusta

Responder

