Revivals: Series que me gustarían que tuvieran uno

Estos últimos años, la televisión y las plataformas de vídeo de pago online están apostando por los Revivals, y para aquellos que se estén preguntando que son, os lo explico. Un Revival es coger una serie con el reparto original años después para hacer una continuación. Por ejemplo hemos visto el revival de Prison Break, el de Las Chicas Gilmore y pronto veremos el de Will & Grace, entre otros muchos ejemplo. Entonces vengo yo en esta maravillosa entrada a contar que series me gustaría que volviesen con el cast original. ¿Coincidiremos? A ver. En comentarios podéis decirme que series os gustaría que tuvieran un revival.

Queer as Folk – USA:

Que gran serie es esa, disfruté mucho viéndola la primera vez, que la vi una segunda y no descarto una tercera en algún momento. Como sabéis en el blog hay la crítica de la primera temporada y en algún momento haré la de la segunda y del resto, lo prometo.

¿Por qué de esta serie? Porque necesito más Brian y Justin, porque necesito más de Michael, de todos en general. Saber mucho más de la pandilla y de sus vida, de como han ido evolucionando años después del final de la serie. Saber si las parejas que han acabado juntas siguen juntas después de los años, que ha pasado con la gente y como se ven después de años.

Pushing Daisies:

Esta serie que fue injustamente cancelada tiene dos maravillosas temporadas y ya va siendo hora de darle un final como se merece, me encantaría que alguna plataforma o cadena pillara la serie para darle ese final. Para que los fans nos contentáramos y dijéramos, esto es lo que merece la pena, esto si es un final en condiciones. ¿Por qué? Porque la serie tiene un final muy pero que muy abierto, el cual no me gustó nada de nada, haciendo que lo maravillosa que es la serie se acabara desinflando un poco, aún así la veo de vez en cuando. Adoro a Chuck y a Ned, son tan adorables juntos y aún más cuando se besan con el papel de plástico de por medio ❤

Gossip Girl:

Aunque la serie acabo descubriendo quien era la persona que estaba detrás del blog de cotilleos, me gustaría saber más sobre algunas cosas, saber como se han llevado los protagonistas, si ha habido redecillas entre ellos o si las parejas han acabado cortando y con otras personas, necesito esos cotilleos. Reina Cotilla vuelve para contarnos todo esto por favor y así seguir cotilleando contigo y tu maravilloso blog.

Summerland:

Esta serie la descubrí por casualidad hace ya años y este año volví a ver algún capítulo. Tiene dos temporadas y me gustó mucho como está ambientada. Además esta serie es un punto de partida para actores como Zac Efron, ya que salió en bastantes capítulos de ella. Un revival para saber como están ahora y que se reencuentren todos en aquella mítica casa de la playa sería lo mejor. Que buenos momentos me hizo pasar la serie y como poco me acuerdo, este verano la volveré a ver entera, tampoco son muchos capítulos. Y a lo mejor si la veo y me entran ganas, os traeré crítica al blog para que descubráis la serie gracias a mí.

Estas son las cuatro series que ahora se me vienen a la cabeza cuando pienso en Revival, y a vosotros, ¿se os vienen estas series o pensáis en otras completamente diferentes? ¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Acertadas o no?

8 pensamientos en “Revivals: Series que me gustarían que tuvieran uno

  1. ¡Hola!
    Ooiiiiix, ¡¡Gossip Girl!! ¡¡Como me encantó y que bien lo pasé viéndola!!
    Una de mis series favoritas 😀 He leído por ahí que la serie ‘Made in L.A.’ se le parecerá bastante. ¡Habrá que verlo! 😀
    Muy chulo el post ^^
    ¡Te mando un abrazote!

    A.Turquoise

    Me gusta

  2. Hello!!
    De todas las que dices me quedo con Pushing Daisies. Fue una autentica pena que se quedará solo con dos temporadas, porque es tan entrañable y genial que se gana tu cariño eterno. Además los dos actores principales me caían tan bien.
    Me ha gustado el post. Es diferente. jejeje
    Un beso!

    Me gusta

  3. Hola! Siempre quise saber como acabaron Justin y Brian! me la habré visto una cuantas veces, nunca me canso de todos y cada uno de los personajes!
    A mi de gossip girl solo me gustaría saber si chuck y blair siguen juntos, a los demás no les haría mucho caso, la verdad jaja
    un saludo!!

    Me gusta

Responder

