Especial 300 Entradas: Funko Pop Tag

Con esta entrada que estáis leyendo ahora acabo de llegar a las 300 y me hace muy feliz haber llegado porque en todas las entradas que he hecho he puesto lo mejor de mí y sobre todo he ido mejorando el formato para que me gustara tanto a mí como a vosotros. A su vez, hemos superado las 56K de visitas y sin vosotros eso no sería posible, muchísimas gracias de verdad. Este tag sobre Funko Pop lo he creado yo, así que si lo hacéis en vuestro blog o canal mencionarme en él poniendo el link de esta entrada. Sin nada más que decir empecemos.

 

Preguntas:

1 ¿Por qué te interesan los Funko?

2 ¿Desde hace cuánto los coleccionas? ¿Cuántos tienes desde entonces?

3 ¿Dónde sueles comprarlos? ¿Cuánto fue lo que menos pagaste por uno? ¿Y lo que más?

4 ¿Cuál es tu Funko favorito de los que posees?

5 ¿Qué Funko te gustaría tener y no puedes? Ya sea por su precio o porque es difícil de conseguir al ser una edición exclusiva.

6 ¿De qué colección de Funko tienes más Funko? Es decir, cual tienes completa o casi al completo.

7 ¿Qué colección te gustaría tener completa?

8 ¿De qué te gustaría que sacaran Funko?

9 Si tuvieras que vender algún Funko de tu colección, ¿cuál sería y por qué?

Respuestas:

1 ¿Por qué te interesan los Funko?

Porque me parecen adorables y me encanta coleccionar cosas y esto es como un hobby para mí.

2 ¿Desde hace cuánto los coleccionas? ¿Cuántos tienes desde entonces?

Los conocí en 2o14, pero no sabía bien que eran y no fue hasta finales de 2015 cuando me interesaron y comprara dos en un evento, fueron Loki y El Capitán América. Desde entonces no he comprado muchos, actualmente tengo 20 y quiero muchos más.

3 ¿Dónde sueles comprarlos? ¿Cuánto fue lo que menos pagaste por uno? ¿Y lo que más?

Pues en Amazon o en ofertas de webs. El más barato que compré fue el Chevok de Star Trek que me costó gracias a que estaba de oferta en Fnac y yo tenía un descuento por 4,49 euros. Pues los 2 más caros fueron el de Liv Moore y Newt Scamander de la SDCC, ambos por 20 euros más el envío, si, nunca me he gastado más, es increíble, lo se.

4 ¿Cuál es tu Funko favorito de los que posees?

Me encanta el de Newt con la maleta de la SDCC, pero Bellatrix Lestrange (aún me falta conseguir la de Hot Topic) me flipa, los detalles que tiene son una pasada, además como sabéis porque lo digo mucho, Bellatrix es mi personaje favorito ever.

5 ¿Qué Funko te gustaría tener y no puedes? Ya sea por su precio o porque es difícil de conseguir al ser una edición exclusiva.

No puedo tener el de Edith Cushing de la Comic Con de Nueva York 2015 porque poca gente lo vende y quienes lo venden, lo venden muy caro. Algún día será mío, lo se. Si alguien sabe donde la vendan barata (sin muchos gastos de envío) o alguien la vende, que avise.

6 ¿De qué colección de Funko tienes más Funko? Es decir, cual tienes completa o casi al completo.

La de Sherlock está casi al completo, me faltan 4 si no mal recuerdo y la de Doctor Strange igual, también me faltan pocos por conseguir para acabarla.

7 ¿Qué colección te gustaría tener completa?

¿Solo una? Quiero acabar las que dije en la pregunta anterior, quiero conseguir todos los de Crimson Peak y tener todos los de Fantastic Beast. Esto por el momento, ya si sacan más, quiero más xD

8 ¿De qué te gustaría que sacaran Funko?

Pues quería los de Kingsman y este año saldrán, algo que me pone muy contenta. También quiero de Los Aristogatos, de la serie Pushing Daisies y de El Gran Gatsby (de esto los quiero porque al ser mi libro favorito colecciono de todo sobre esta historia)

9 Si tuvieras que vender algún Funko de tu colección, ¿cuál sería y por qué?

Pues no me gustaría vender alguno, pero si en algún momento necesito dinero por algún casual o algo, vendería el único Funko de El Hobbit que tengo, el de Thorin (el cual comprara sin saber que estaba descatalogado a precio normal xD)

Y hasta aquí mis respuestas a este divertido tag que me ha gustado crear, ¿cuáles son vuestras respuestas a cada pregunta? ¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Y el tag?

6 pensamientos en “Especial 300 Entradas: Funko Pop Tag

  1. Hello!
    20 fundos!! Sí que tienes. El de Bellatrix es genial. Me gusta la reproducción que hicieron. También me gusta el de Liv que espero poder comprarme algún día. Yo si tuviese que completar una colección sería de la serie Orphan Black y querría el de Mulan y el de Mushu también.
    Me ha gustado mucho el tag!
    Un beso.

    Me gusta

  2. Hola!!!
    Felicidades por las 300 entradas! Dentro de nada te darás cuenta que has llegado a las mil y no sabrás como jajaja
    Mi primer Funko fue también el Capitán América, y le tengo un cariño super especial, ahora la familia ha empezado a crecer de una forma escandalosa, ya tengo otro en camino que compré ayer justo en Amazon.
    Me encanta Bellatrix, creo que es una de las más especiales que tengo en mi colección, también tengo a Newt, pero el 02 que es el que va con el huevito, yo deseaba ese, el de la maleta!
    Espero tener pronto a Sherlock!
    Un beso!

    Me gusta

    • El de la SDCC se ve poco en ebay a la venta, nadie lo suelta xD. Yo quiero todos los de Newt, además voy a hacer su cosplay a finales de mes :3. Muchas gracias por comentar y por las felicidades por las 300 entradas :’)

      Me gusta

Responder

