Camp Nanowrimo Abril 2017: ¿Habré superado mi meta? ¿Qué habré hecho?

El Camp Nanowrimo de Abril llegó a su fin hace casi una semana pero yo necesito hablar de él, de que sentí en este nuevo Camp y que me ha transmitido esta vez, ¿habré llegado a las 20K de palabras que me  había propuesto o no? ¿Qué me habrá pasado? Pues en esta reflexión os hablaré de eso y más.

Yo comencé con ganas y fuerzas el mes para llegar a las 20K, la meta esta vez era más pequeña que la que me había puesto en los dos últimos Camps que había sido de 25K. Al haberme puesto 20K me vi capacitada para hacerla bien y llegar a ella, pero varios sucesos ocurrieron en Abril que no me dejaron llegar a esas palabras, ¿qué fueron? Por un lado empezamos con una torcedura de un hueso del pie izquierdo que me lo dejó inmovilizado durante tres semanas (ahora lo puedo mover pero sin hacer movimientos bruscos ni deporte duro de saltar, correr, ect, a su vez debo hacer rehabilitación para ese pie) y por culpa del pie había noches en las que no podía escribir, no podía concentrarme del dolor y de lo que notaba que me molestaba, haciendo que mi concentración para escribir fuese mala y no al 100%. Después del pie, empecé a tener un poco de catarro junto con una bonita alergia, todo un mundo para mí, si en 2016 no había tenido catarros, en 2017 ya si, que se la va a hacer. Por último, a final de mes mi portátil decidió que era momento de fastidiarme y fallar, si, he tenido que llevarlo al trabajo de mi padre para que me lo arreglen y le cambien el disco duro, suerte que el arreglo es gratis xD. Estuve un día y medio sin portátil hasta que le ayudé a instalar todos los programas a mi padre en un ordenador suyo con lo que me dejó su ordenador viejo hasta que me devuelvan el mío arreglado, por eso podéis leer entradas en el blog y puedo programar páginas de Facebook, a la vez que pude escribir un poco más, no mucho, pero si lo suficiente para quedarme contenta con el resultado.

Con todo estos problemas que tuve y que como podéis ver no llegué a las 20K, ¿a cuántas palabras llegué? Pues este Camp fue el mejor para mí, casi supero mi meta, digo casi porque me quedaban menos de 3K para alcanzar mi meta, concretamente 2967 palabras, para un mes lleno de problemas tan gordos, conseguí hacer una gran cantidad de palabras, 17033, que no está nada pero que nada mal. En Julio aunque tengo recuperaciones y una comunión me volveré a apuntar, no solo me apunto para escribir y que la historia fluya, lo hago también porque las cabañas del camp son geniales y más si te toca con gente como con la que yo voy. En esa cabaña nos apoyamos entre todos, mejor dicho, entre todas (solemos ser siempre mujeres xD) y nos animamos a no decaer y que escribamos aunque sea 100 palabras diarias para no dejar que nuestra imaginación se marche y que las historias que intentamos escribir no queden en el olvido por no haber sido escritas en su momento.

Actualmente me está encantando la historia que estoy escribiendo, es también LGBT como la del año pasado, pero esta es de un tipo de LGBT que poco es tratado en la literatura, yo de este tema solo he leído una historia y me parece fatal que no haya más, y por ese motivo estoy yo escribiendo una historia que como lectora me gustaría leer y no existe.

¿Qué os parece como acabé el Camp de Abril? ¿Lo hice bien a pesar de todos los problemas que tuve el mes pasado? En Julio me volveré a poner 20K porque se que algún día llegaré a esa cifra en un mes y la superaré, yo se que si.

4 pensamientos en “Camp Nanowrimo Abril 2017: ¿Habré superado mi meta? ¿Qué habré hecho?

  1. Hello!
    Bueno no está mal teniendo en cuenta todo lo que te paso en Abril. 17k no es una mala cifra. A ver si en Julio sigues con la historia y tenemos oportunidad de disfrutarla.
    Un beso!!

    Me gusta

Responder

