5 Autores/Libros que… He dejado a medias Segunda Parte

Desde Febrero que no hago este tipo de entradas y ya va siendo hora de que haga, en Febrero hice la entrada de 5 autores/Libros que he dejado a medias y bien, este mes vuelvo con esto de libros que he dejado a medias por varios motivos.

1 La tierra del sol poniente:

Había pedido este libro en Edición Anticipada hace ya más de un año, lo pidiera porque me llamaba la atención y quería leer algo de este género ya que no suelo leer libros de romántica tan pura y dura como este. Leí unas 30 páginas y no era lo que me esperaba, tanto es así, que dejé el libro y ahora intento quitarlo de mi perfil de EA porque nunca voy a reseñarlo ni mucho menos, nunca voy a acabarlo. ¿Para qué? ¿Para leer algo que ya en las 30 primeras páginas no me gustaba? Paso, mejor me entretengo y leo otros.

2 Masaje para un Cabrón:

El libro pintaba bien, si, tan bien que aburrió a las 100 páginas. A ver, si el libro no fue tan parrafada a veces (no tenía diálogos) y la protagonista (una mujer ya entrada en años) no hiciera las cosas como las hace y tomara su vida por otro lado, hubiese sido un libro mejor y me hubiese llegado a enganchar algo para acabarlo, pero no. No me convenció que lo dejé y no, no quiero retomarlo y seguir con algo que tiene una trama pobre y sin explicar bien las cosas.

3 En Tiempo de Druidas:

Tengo el libro hasta firmado por la autora (razón por la que no lo tengo en mi lista de venta/intercambio). Leí casi todo el libro, pero como me fueron viniendo o yo compraba otros que me atraían más por aquel entonces lo fui posponiendo y cuando me di cuenta ya no me acordaba de nada y volver a leerlo para recordar me daba pereza, demasiada la verdad, así que lo dejé así, a medias y sin saber como acababa (aunque me suponía, mejor dicho, me olía el final xD).

4 Sangre de Tinta:

Yo tuve los tres libros, pero leí el primero y aunque me gustó, el segundo no fue lo mismo. Había visto la mala adaptación del primero (y como me alegra que no hayan seguido con ellas, es que se desvirtuaba todo lo que en el libro habían dicho, cosas cambiadas, etc) y como había abandonado el libro por culpa de eso, un día lo retomé, pero como no me acordaba de las 50 páginas que había leído, las leí y al cabo de esas 50 páginas me dije, hasta aquí hemos llegado, no más Sangre de Tinta ni su continuación. Se que hay mucha gente que le gustan los libros de Cornelia Funke, a mí de todos los que he leído suyos solo me gusta Apártate de Misisipi, un libro infantil bien narrado y con una historia peculiar.

5 El Talento de Mr. Ripley:

La película la he visto bastantes veces, aunque el personaje femenino me gusta, vale, es la actriz la que no me gusta xD. Pues consiguiera el libro a buen precio de segunda mano y me había planteado leerlo hacía mucho tiempo, pero no me estaba enganchando y me estaba dejando con una sensación rara, una parte de mí se imagina a los actores de la película como los protagonistas y por otra seguía odiando como era el personaje femenino. Con lo que no pude más y dije, no, dejo dejarlo y no seguir pensando cada dos páginas que quiero matar a alguno xD.

Hasta aquí 5 libros más que he dejado a medias, en comentarios podéis darme temas para coger ideas para próximas entradas de esta sección. Y ahora os pregunto  yo, ¿habéis leído alguno de los libros que yo he dejado a medias o por el contrario también dejasteis algunos de estos?

Anuncios

4 pensamientos en “5 Autores/Libros que… He dejado a medias Segunda Parte

  1. Hola!
    No me extraña que dejases los dos primeros porque tienen pinta de ser un tostón. Sobretodo si no tienen diálogos y la historia no merece la pena.
    De los que pones no he leído ninguno, pero sí que vi la adaptación del libro de Cornelia Funke. Creo que desde el inicio se ve que es una de esas pelis que nunca será muy buena y que solo ves para entretenerte y ya.
    Si me asalta alguna idea para los post te aviso.
    Un beso!

    Me gusta

  2. Hola! Me gusto la entrada, no he leido esos libros pero si he dejado varios a medias, entre ellos esta Las mil y una noche, realmente tenía expectativas muy altas pero me defraudo que las historias fueran casi las mismas y su machismo no me dejo avanzar. La guerra sin lucha, el autor Nikita, mas narcisista no puede ser, ha de ser su contenido politico, malo. Es la primera vez que entro al blog, podrias escribir tu opinión sobre la literatura actual, cuentos o poemas que has escrito o te han gustado. Saludos!

    Me gusta

    • Muchas gracias por comentar, mucha gente no confiesa que libros han dejado a medias y yo necesitaba hacerlo. Una reflexión sobre la literatura actual no estaría mal, un tema que podría darme juego. Si te gusta mi contenido no dudes en suscribirte para más contido como éste 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s